Aumentar los Gluteos de Forma Natural?




Close
Close

En esta ocasión hablaremos de cómo aumentar los gluteos de forma natural, pero enfocándonos en tener un resultado atractivo y saludable. Esto quiere decir que no solo te recomendamos comer para aumentar grasa en esta zona sino que te recomendaremos una buena dieta y ejercicio para poder tener unos glúteos más grandes, fuertes y bonitos.

Antes de comenzar debes tener en cuenta que este es un proceso largo, pero que si lo haces de la forma adecuada será realmente satisfactorio.

Proceso para Aumentar los Gluteos de Forma Natural

Este proceso te puede llevar varios meses y en ciertos casos, según sea tu objetivo, varios años. En todo caso si eres constante y muy dedicada poco a poco irás viendo los excelentes resultados:

  • La dieta para aumentar los gluteos de forma natural debe ser cuidada y es que no puede ser una dieta de pocas calorías. En realidad debes comer más, pero mejor. Un buen consumo de proteínas, unos 2 gramos de proteínas por kilogramo en promedio, es lo recomendado.
  • Así mismo deberás comer carbohidratos y grasas buenas. Respecto a los carbohidratos has de elegir opciones que sean buenas para tu organismo y que aporten buenos nutrientes. El azúcar y la sal por el contrario es mejor eliminarlas o controlarlas, ya que no son muy beneficiosas para tu cuerpo.
  • El ejercicio es fundamental para estimular el crecimiento de los glúteos. E esta zona del cuerpo se ubican músculos de gran tamaño y fuerza que requieren de un buen estímulo para crecer. Por eso no temas trabajar duro para lograr buenos resultados. Las sentadillas básicas están bien para comenzar, pero conforme vas ganando fuerza debes aumentar los pesos y variar.

Este es un proceso que se desarrolla lentamente y con él tendrás unos glúteos más grandes, pero al mismo tiempo más firmes.

Oye! Dale "MeGusta"