Saltar al contenido 

Azafrán y Banana

LIKE Para Más De OKSALUD


Pocos saben para qué sirve la banana con azafrán, por esa razón hoy me encargaré de compartirte todos los detalles, de seguro no imaginas lo que estos dos ingredientes juntos pueden hacer por nosotros. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

El azafrán también es conocido como cúrcuma en muchos países.

La banana como el azafrán o cúrcuma, son dos excelentes ingredientes para cuidar del organismo y juntos son excelentes y sabrosos para purificar nuestro hígado.

El aporte de energía al consumir banana y azafrán puede promover la salud de nuestro hígado.

El hígado es uno de los órganos más importantes para la salud interna del cuerpo, ya que puede cumplir múltiples funciones.

Se estima que participa en más de 500 tareas entre las cuales está la limpieza de la sangre, la síntesis de proteínas, enzimas, el metabolismo y la segregación de hormonas.

Su trabajo continuo permite eliminar el exceso de toxinas y grasa, es fundamental en la prevención de una amplia variedad de enfermedades, sin embargo, como sucede con otros órganos, algunos factores pueden causar dificultades y problemas de salud e impedir que cumplan sus tareas de la mejor forma posible.

Lo más preocupante es que esto afecta directamente otros órganos vitales y si no se controla, puede desarrollar patologías graves.

Beneficios del plátano.

Beneficios de la cúrcuma.

Cómo preparar esa receta con plátano y azafrán.

Ingredientes:

3 plátanos congelados
Té de cúrcuma 5 gramos
1 taza de leche de coco 250 ml
2 rebanadas de piña
2 cucharadas de aceite de coco
1/2 cucharada de té de jengibre

Este tratamiento lo puedes hacer varias veces al mes, para que aproveches todos sus beneficios para la salud del hígado y otros sistemas del cuerpo.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks