Saltar al contenido 

BARRIGA CAÍDA

LIKE Para Más De OKSALUD


Hoy le compartiré una receta súper simple que puede mejorar su calidad de la vida. Además de facilitar el adelgazamiento y la pérdida del exceso de grasa en la región del abdomen, también ayuda a controlar sus tasas de colesterol y triglicéridos. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

No tiene nada de misterioso en esta receta. La misma funciona porque la naturaleza es completa y nos ofrece ingredientes maravillosos como la piña, la berenjena y el jengibre.

Estos son los tres ingredientes de esta receta. No se trata de un jugo, ya que la preparación de ella es diferente y este es uno de los motivos por lo que esta receta es tan especial.

Por el modo en que se prepara, esta bebida absorbe muchos más los nutrientes y los antioxidantes de la piña, de la berenjena y del el jengibre. El resultado es que está superconcentrada de beneficios extremadamente sanos.

El piña es diurética y, por contener pocas calorías (menos de 160 en una porción de 100 gramos), es muy usada en dietas de adelgazamiento. El principal componente de la piña es la bromelina, una enzima que ayuda a mejorar la digestión, especialmente de proteínas.

¿Y por qué la berenjena ayuda a adelgazar? Una de las hipótesis es la presencia de la niacina en su composición. La niacina forma parte de los procesos meta-bólicos que queman el exceso de grasa.

El jengibre acelera el metabolismo, lo que agiliza la quema de los excesos alimentarios. Él sacia el hambre y quema las grasas.

Es perfecto para la desintoxicación del organismo, siendo considerado un poderoso anti-inflamatorio, anticoagulante, antioxidante y bactericida.

El jengibre todavía presenta propiedades terapéuticas sobre el sistema digestivo, pues estimula la liberación de enzimas que promueven el vaciamiento del estómago. Y muchos estudios ya han comprobado su potencial para bajar…

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks