Saltar al contenido 

¡Basta Ajo y Miel!

LIKE Para Más De OKSALUD


El ajo y la miel son dos alimentos con sabores totalmente diferentes, pero los dos son deliciosos. Además, también son grandes aliados de la salud y se vuelven aún más poderosos cuando se mezclan. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

El ajo es óptimo para combatir inflamaciones e infecciones en general, es antioxidante y es rico en alicina, que ayuda a controlar el colesterol ya combatir diversos problemas cardíacos. Los sistemas digestivo y respiratorio también se benefician con su consumo.

La miel de abejas es un excelente alimento, siendo utilizado como base para diversos jarabes por presentar propiedades medicinales únicas y aún mejorar el sabor de los mismos.

Beneficios para la salud ajo con miel.

1. Circulación de la sangre.

Todo el sistema inmunológico se beneficia con esta mezcla debido al azufre y otros nutrientes presentes en la composición.

2. Presión alta.

Tomando esta mezcla en ayuno todos los días, después de su primer vaso de agua, el control de la presión arterial puede ser más efectivo.

3. Colesterol alto.

4. Inflamaciones.

5. Inmunidad

Al actuar como antimicrobiano y antifúngico, este jarabe ayuda al sistema inmunológico, haciendo más fácil combatir virus, hongos, bacterias y otros causantes de enfermedades.

6. Tos

Además de aliviar la irritación de la garganta, es expectorante y ayuda a licuar el moco.

7. Gripe.

Receta de ajo con miel:

Después de conocer todos los beneficios de ingerir una pequeña dosis del jarabe diariamente, vea cómo preparar el jarabe.

Ingredientes:

Una taza de miel pura, 300 gramos.

10 dientes Ajo.

Un frasco de vidrio con tapa.

Modo de preparación:

Amase o pique el ajo en pedazos pequeños. Si no tiene problemas para masticarlos, puede dejar enteros, pero la eficacia aumenta si se trituran.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks