Beber Este Jugo Antes De Acostarse Para Dejar De Roncar Y Reparar La Apnea Del Sueño




Close
Close

Si hay una cosa en la tierra que irrita a todos los socios, que está roncando. Dormir lo suficiente calidad es muy importante para todos los que están tratando de vivir una vida sana. Pero, por desgracia, muchas personas están constantemente despertando en medio de la noche debido a los ronquidos de su pareja, lo que podría conducir a problemas graves de salud en el largo plazo.

 

 

Algunos de los problemas de salud que pueden ser causados ​​por la falta de sueño incluyen aumento de peso, presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón, incluso. Las personas que no duermen 6-8 horas por noche son también más propensos a desarrollar un trastorno cognitivo.

 

 

¿Qué causa el ronquido?
En la mayoría de los casos, la causa principal para el ronquido crónico es la congestión nasal. La acumulación de moco en la garganta y las vías nasales puede ser causada por muchos factores diferentes que van desde alergias nasales infecciones a los del resfriado común. Deshacerse de este moco es una de las mejores maneras de reducir significativamente o incluso prevenir una mayor ronquidos.

¿Cómo puede Zumos ayudar?

Beber zumos recién extraídos se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es una forma sencilla y sabrosa, no sólo para mejorar la nutrición, sino también para mantener las vías respiratorias limpias y reducir la congestión. Esto se debe a que los jugos frescos son ricos en vitaminas y minerales que estimulan el sistema inmunológico.

 

 

Tener un sistema inmunológico que funcione bien puede evitar los ronquidos, reduciendo al mínimo el riesgo de contraer el virus que causan la congestión nasal. Además de esto, un sistema inmune sano también evita el desarrollo de alergias que contribuyen a la acumulación de moco.

 

 
La mayoría de las personas les resulta difícil conseguir las 5 porciones recomendadas de frutas y verduras por día, pero el jugo hará las cosas más fáciles. En lugar de gastar su valioso tiempo para preparar comidas con frutas y verduras, jugo le permitirá obtener rápidamente la misma dosis de vitaminas y minerales en un pequeño vaso de jugo.

 

Alimentos que deben evitarse durante el día
Usted puede reducir significativamente el riesgo de acumulación de moco si deja de comer ciertos alimentos de las horas de la tarde. Estamos hablando de alimentos que no hará mucho bueno para la salud de todos modos – alimentos fritos, alimentos procesados ​​/ refinados, chocolate, productos lácteos y productos derivados del azúcar. También debe evitar el alcohol y los cigarrillos.

Además de evitar los alimentos mencionados anteriormente, de que le recomendamos beber jugo de esta sencilla que ayuda a reducir la congestión nasal. El consumo regular de este jugo se reducirá gradualmente sus ronquidos y su pareja le agradecerá por el sueño de la buena noche!

 

 

La receta

Ingredientes:

4 zanahorias grandes
½ pulgada de raíz de jengibre
1 manzana
unas gotas de limón
Instrucciones:

Lavar bien los ingredientes, y luego cortarlos en tamaños que pueden caber a través de rampa de su extractor. Ponerlos a través de su extractor. Servir frío, beber de 2 horas antes de acostarse.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"