Beber más agua para tener más energía - Consejos de salud y alimentación

¿Qué constituye el 70-80% de nuestro planeta? El agua. ¿Qué constituye el 70-80% de nuestro cuerpo? Así es, el agua.

Así que cuando bebes más agua tiene la doble combinación de alimentar tu cuerpo y limpiarte de todos los productos de desecho que se acumularon en tu sistema.

Tu cerebro necesita agua, y mucha. Sin agua, tu cerebro funcionará desgastado, cansado y lento. El agua es el mejor regalo que puedes darte para pensar con claridad. Además, el agua actúa como una especie de lubricante saludable que humedece los tejidos y las articulaciones.

Cuando bebes, debes evitar el agua del grifo. El agua del grifo es más bien una mezcla deslumbrante de productos químicos. Contiene flúor, cloro y muchos otros. La cantidad de químicos en el agua llenará los libros - es más como una sopa química. La evidencia de que el flúor es venenoso es tan abrumadora que los grupos de acción están presionando para que se prohíba en muchos países.

El mecanismo de la sed, cuando se ha apagado durante un período prolongado, a menudo se confunde con el hambre. A medida que se bebe más agua, el mecanismo de la sed vuelve a su estado natural. No sólo comenzará a sentir sed cuando vuelva a necesitar agua, sino que su apetito disminuirá.

Esto nos lleva a la siguiente gran cosa que necesitas entender sobre el agua. Si te preguntara la diferencia entre los minerales inorgánicos y los orgánicos, es probable que no me lo pudieras decir, ¿verdad? Bueno, vamos a explicar brevemente la diferencia. Es una simple diferencia. Los minerales orgánicos provienen de las plantas; los inorgánicos de las rocas y las fuentes volcánicas. Los minerales orgánicos pueden ser descompuestos por el cuerpo. Los minerales inorgánicos no son utilizados por el cuerpo y se almacenan hasta que el agua adecuada puede venir y llevarlos a cabo. Los minerales orgánicos pueden ser descompuestos por el cuerpo, mientras que los inorgánicos no. Uno de ellos se deriva de la vida vegetal natural; el otro se deriva de las rocas, limaduras y pequeños trozos de arena. ¿Cuál tiene más sentido usar?

Es mejor obtener los minerales de las plantas a través de los alimentos que se consumen que en la forma inorgánica en el agua. El agua embotellada a menudo se toma, se analiza y se encuentra que tiene bacterias y muy a menudo no se califica mucho mejor que el agua del grifo.

¿Sabes cuál es la mejor agua para usar? La mejor agua para usar es la misma que usas en tu plancha. El agua más pura del mundo es el agua destilada. Es tan pura como el agua de lluvia debería ser si nuestra atmósfera no estuviera contaminada.

Si aún no has oído que el 70% de la población mundial está deshidratada, pronto lo harás, mientras la ONU presiona para conseguir un suministro de agua adecuado para la gente del tercer mundo.

El segundo mejor método de filtrado es un tipo de filtrado llamado "ósmosis inversa". Desafortunadamente, el filtro estándar de mesa no es suficiente.

La mayoría de los contaminantes desagradables en nuestra agua simplemente no tienen sabor. Algunas personas sienten que es un caso de fuera de la vista fuera de la mente. Esto puede funcionar para las cosas que la gente piensa, pero cuando se trata de su cuerpo, la vida de sus hijos, la salud de sus seres queridos y la línea entre el cáncer y la supervivencia es muy poco aceptable.

La oportunidad de energía, de vitalidad, de calidad de vida, sólo la conocen unos pocos elegidos que deciden elevar sus estándares y tomar medidas para aplicar lo que saben. Se están haciendo nuevos descubrimientos todo el tiempo, a medida que nuevas investigaciones salen de los Estados Unidos, de Alemania, y de Australia y otros países. ¿Cómo se aplica esto a mí? Bueno, estos contaminantes pueden matarte. ¿Es esto una razón para enfadarse? No, es simplemente una señal de acción para actuar de forma más inteligente.

Lo mejor es que cuando estás bebiendo agua destilada absolutamente pura es mucho más fácil de beber. Es tan fácil inundar refrescantemente tu cuerpo con una pureza que eliminará los químicos, limpiará el sistema linfático y contribuirá a expulsar el exceso de peso en el cuerpo. El agua destilada es tan fácil de beber y de ser absorbida por el cuerpo sin tener que limpiar primero los otros desagradables, que muchas personas informan que estaban luchando por beber medio litro de agua al día, ahora están bebiendo 4 litros al día y más, ¡con facilidad! Si no puedes conseguir agua destilada, la ósmosis inversa filtrada o el agua de mesa es la siguiente mejor opción.

Muchas personas en los países del tercer mundo no tienen acceso a un suministro de agua limpia. En los países desarrollados tenemos actualmente un acceso casi ilimitado al agua limpia. ¡Mi sugerencia es que la usen!

Mensajes relacionados:

  1. 10 maneras de ser más activo cada día
  2. Avena: Un alimento con muchos beneficios para la salud
  3. 10 maneras fáciles de reducir su colesterol
  4. 10 consejos para un corazón saludable



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir