Conoce la blefaroplastia, la cirugía que te devolverá la juventud

Conoce la blefaroplastia, la cirugía que te devolverá la juventud
Rate this post

 

A través de la blefaroplastia vamos a conseguir una mejora estética y funcional fantástica, ya que no sólo nos vamos a ver más jóvenes y atractivos, sino que además recuperaremos un campo de visión que habíamos ido perdiendo en los últimos años.

Seguramente en alguna ocasión te has planteado llevar a cabo una cirugía a través de la cual poder recuperar la belleza de tus ojos, y es que no debemos olvidar que estamos hablando de la blefaroplastia, un proceso que no sólo nos va a permitir disfrutar de una apariencia más rejuvenecida y estética, sino que además tiene un componente muy importante que es el hecho de que prácticamente nadie se va a dar cuenta de cuál es el cambio que hemos realizado, a la vez que también ampliaremos nuestro campo de visión. A continuación vamos a conocer algunas de las ventajas de esta cirugía que cada vez es más popular en todo el mundo.

Qué es la blefaroplastia y en qué consiste

Lo primero que tenemos que hacer es comprender exactamente qué es, en qué consiste y las razones por las que vale la pena someternos a una blefaroplastia en Barcelona. Básicamente estamos hablando de un tipo de cirugía a través de la cual vamos a modificar nuestros párpados con el objetivo de darles un toque mucho más estético.

Generalmente, con el paso de los años, poco a poco nuestra piel se va descolgando y se produce un exceso de una acumulación de grasa en las bolsas tanto de los párpados superiores como de los párpados inferiores. Conforme vamos perdiendo elasticidad de la piel, se van produciendo pliegues a lo largo de los propios párpados que dan un aspecto más envejecido e incluso también una apariencia más triste y cansada.

Por ello, el objetivo en nuestro caso es el de someternos a un proceso que es cada vez más solicitado y que nos permite conseguir que nuestros párpados, tanto los superiores como los inferiores, recuperen su posición adecuada, es decir, vamos a hacer que toda esta grasa que ha ido desprendiéndose vuelva de nuevo a su sitio y los párpados recuperen su elasticidad y posición natural.

Como podéis observar, esto nos va a ofrecer una gran cantidad de ventajas sobre todo estéticas, ya que evidentemente vamos a tener un aspecto mucho más jovial y alegre, además de que transmitirá más energía y vitalidad como ocurría cuando éramos más jóvenes.

E incluso también se trata de un sistema utilizado por personas jóvenes que cuentan con unos párpados excesivamente descolgados, logrando no sólo los beneficios anteriormente descritas, sino también la ventaja de poder aumentar nuestro campo de visión, lo cual poco a poco se va viendo reducido precisamente por esta piel que va tapando nuestro ojo.

Si te vas a someter a una blefaroplastia, hazlo siempre de la mano de los mejores profesionales

Pero en cualquier caso es muy importante que seamos conscientes de que, aunque existe una gran tendencia a realizar este tipo de cirugía debido a la gran seguridad y profesionalidad de los que la llevan a cabo, en cualquier caso estamos hablando de cirugía, es decir, siempre existen unos riesgos por lo que se hace imprescindible que tan sólo nos pongamos en manos de los mejores profesionales.

Un buen ejemplo es el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello de Barcelona, a través del cual no sólo vais a poder llevar a cabo el proceso con las máximas garantías y los mejores resultados posibles, sino que además en todo momento estaréis bien asesorados y solventar cualquier tipo de duda que os puedan surgir al respecto en relación con el proceso como por ejemplo saber el tiempo que vamos a tardar en recuperarse, que tipo de anestesia se va a utilizar, el tiempo que se precisa para llevar a cabo la cirugía, los riesgos, los cuidados que deberemos tener en cuenta después de la operación y en general todos los detalles que nos ayuden a garantizar que podremos todo de nuestra parte para una cirugía con final feliz.

La entrada Conoce la blefaroplastia, la cirugía que te devolverá la juventud se publicó primero en EsLife.

MOSTRAR FUENTE

Return back to Belleza

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks