BENEFICIOS DE 28 DIAS DE TABLONES PARA UN ABDOMEN PLANO




Close
Close

¿Y si pudiera transformar totalmente su cuerpo en tan sólo cuatro minutos? Probablemente piensa que suena demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, con la de 28 días Plank Challenge presentado en mujeres diaria Revista , verá resultados entrenando poco a poco su cuerpo para la resistencia y la fuerza.

Aunque no es exactamente una solución rápida, es una progresión lenta hacia resultados sorprendentes.
¿Quieres saber más acerca de este reto y lo que hace por su cuerpo? Sigue leyendo para ver lo que puede hacer por su cuerpo en poco menos de un mes.

El Reto
El reto del tablón debe ser completado en cuatro semanas. Al principio, sólo tiene que empezar en la posición de tabla durante 20 segundos. Fácil, ¿verdad? Poco a poco, a construir su resistencia hasta que se PLANKING durante cuatro minutos durante los últimos días. Siga este plan:
Día 1 – 20 segundos
Día 2 – 20 segundos
Día 3 – 30 segundos
Día 4 – 30 segundos
Día 5 – 40 segundos
Día 6 – Resto
Día 7 – 45 segundos
Día 8 – 45 segundos
Día 9 – 60 segundos
Día 10 – 60 segundos
Día 11 – 60 segundos
Día 12 – 90 segundos
Día 13 – Resto
Día 14 – 90 segundos
Día 15 – 90 segundos
Día 16 – 120 segundos
Día 17 – 120 segundos
Día 18 – 150 segundos
Día 19 – Resto
Día 20 – 150 segundos
Día 21 – 150 segundos
Día 22 – 180 segundos
Día 23 – 180 segundos
Día 24 – 210 segundos
Día 25 – Resto
Día 26 – 210 segundos
Día 27 – 240 segundos
Día 28 – hasta el fallo
Cómo tablón correctamente
La clave para conseguir grandes resultados se reduce a perfeccionar la posición adecuada tablones. De acuerdo con un artículo de estar física , esto es cómo hacerlo:

1. Asegúrese de que sus brazos estén colocadas correctamente. Los codos deben estar directamente bajo los hombros para asegurar una distribución de peso adecuado.

2. La columna vertebral debe permanecer recta. Evitar el redondeo de la columna vertebral y se ejerce demasiada presión en el cuello y la espalda.

3. Asegúrese de ajustar su núcleo para que se beneficien del ejercicio.

4. Mantenga las piernas ligeramente separados. Prestar atención a cómo se sienten sus caderas durante el ejercicio. No debería haber ninguna presión añadida a la zona de la cadera. Ajustar la distancia entre los pies, según sea necesario.

5. La respiración debe ser lenta y deliberada para que su núcleo está completamente acoplado y su cuerpo se relajó.

Por Encofrado

Usted puede preguntarse por qué el desafío Encofrado lo convierte en un buen plan de entrenamiento. Después de todo, el ejercicio parece un poco simplista para ser un ejercicio de cuerpo completo. Sin embargo, es precisamente eso. Esto es lo que hace tablones para su cuerpo:

1. tonos de su estómago. Como se describió anteriormente, implica el uso de tablones de su núcleo para estabilizar su cuerpo y llevar a cabo las exigencias físicas para mantener la posición adecuada tablones. Los músculos abdominales se dedican durante este ejercicio. Con el tiempo, los músculos de tono y apriete para darle un excelente aspecto estómago.

2. Promueve la buena postura. Debido a que los músculos abdominales desempeñan un papel muy importante en su capacidad de mantener una buena postura, tablones también puede ser bueno para el equilibrio y la estabilidad. Con el tiempo, usted será capaz de ponerse de pie y lograr un mayor rango de movimiento.

3. Aumenta la flexibilidad. De acuerdo con un artículo publicado por Mercola.com , su flexibilidad mejorará a medida que trabaja músculos de la espalda y los hombros en la posición de tabla. Los omóplatos realidad se estirarán, que promueve un mejor rango de movimiento.
Que conocía a un reto tan simple podría lograr tan buenos resultados.

Oye! Dale "MeGusta"