Beneficios de la lechuga ¿Cuales Son?




Close
Close

Beneficios de la lechuga: La lechuga es mundialmente reconocida por ayudar con la pérdida de peso, pero es mucho más que eso. Posee beneficios curativos sorprendentes y proteínas del 20  por lo que su ingesta es altamente importante en una dieta normal.

 

Dentro de los Beneficios de la lechuga más importantes podemos considerar los siguientes:

  • Ayuda en la pérdida de peso: la lechuga contiene fibra y celulosa. Además de llenar mucho, la fibra que contiene mejora la digestión.
  • Ayuda a tener un corazón saludable: vitamina C y beta-caroteno trabajan en la lechuga juntos para prevenir la oxidación del colesterol. Esto evita la acumulación de placa en las venas y las arterias.
  • Es rica en ácidos omega 3: la lechuga romana tiene una relación de 2 a uno de omega3 y omega6. Esa es una gran relación. El contenido de grasa en la lechuga no es significativo a menos que se consuma mucho.

 

  • Es una proteína completa: las calorías de la lechuga romana son el 20 por ciento de proteína. Al igual que todos los alimentos enteros, gran parte de esta proteína es completa, pero la cantidad puede aumentarse mediante la combinación con otras para tener una dieta balanceada.

 

  • Ayuda con el insomnio: posee una sustancia llamada lactucarium, la cual tiene propiedades relajantes que ayudan a inducir el sueño. Se sabe que consumirla o tomar infusiones de esta, pueden ayudar a dormir mejor.

 

Estos son solamente algunos de los beneficios de la lechuga que podemos obtener cuando las consumimos de forma regular en nuestra dieta diaria.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook