Beneficios De La Manzana Que No Sabías




Close
Close

Beneficios De La Manzana: La manzana es una fruta deliciosa, y muy práctica de consumir. Podemos llevarla en el bolso o la cartera y comerla como colación entre comidas. Es, además, muy buena para nuestra salud.

 

Cuidado de la salud: beneficios de la manzana

A veces olvidamos que, por lo general, las soluciones más simples son las mejores. Y ya lo decía el viejo dicho: “una manzana al día, mantiene alejado al doctor”. Estos son algunos de los sorprendentes beneficios de la manzana:

 

  • Blanquea tus dientes. Es una gran aliada del cepillado de dientes y el hilo dental. Consumir manzana periódicamente dejará tus dientes sanos y brillantes.

 

  • Disminuye el riesgo de sufrir diabetes del tipo 2. Las personas que consumen manzana de manera diaria son un 28% menos propensas a sufrir esta enfermedad.

 

 

  • Ayuda a mejorar la salud del corazón. El consumo de manzana aporta fibra, la cual permite una mejor eliminación del colesterol.

 

  • Permite equilibrar la función intestinal. Ya sea en caso de diarrea o de constipación, el consumo de manzana ayuda a regular la flora intestinal y, por lo tanto, a mejorar el tránsito corporal.

 

 

  • Ayuda a neutralizar el síndrome de colon irritable, sobre todo si, además de consumir más manzana, se reduce la ingesta de comidas ricas en grasa.
  • Permiten prevenir las hemorroides. Al regular la función intestinal y evitar constipaciones, el consumo de manzana puede prevenir algunos casos de hemorroides.

 

Así que ya sabes, ya sea de forma directa, en tartas, ensaladas de frutas o de la forma que más te apetezca, no dejes de incluir una buena dosis de manzanas en tu dieta de todos los días.

 

 

Oye! Dale "MeGusta"