Beneficios de polen de abeja y efectos




Close
Close

Beneficios de polen de abeja : Durante años, los herbolarios han promocionado el polen de abeja como un alimento nutritivo excepcional. Incluso han asegurado que funciona como una cura para ciertos problemas de salud.

 

Existen muchas razones por las cuales debemos  considerar el polen como un factor importante cuando se trata de la sanación y del tratamiento de múltiples padecimientos.

 

Beneficios de polen de abejas y efectos.

 

El polen de abeja contiene vitaminas, minerales, hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Viene del polen que se acumula en los cuerpos de las abejas o el cual se forma por la saliva de estos insectos.

 

Es importante evitar confundir el polen con la miel natural que es extraída del nido de abeja, llamado también jalea real. Estos productos no contienen polen de abeja.

 

El polen de abeja está disponible en muchas tiendas de alimentos naturales. Podemos encontrarlo en otros suplementos dietéticos naturales, así como en productos suavizantes de la piel que se utilizan para la dermatitis o para la pañalitis que suelen padecer los bebés. También es un producto excelente para tratar el eczema.

 

También es posible que escuchemos las recomendaciones para el uso de polen de abeja para el alcoholismo, el asma, las alergias, el mantenimiento de la salud, o problemas estomacales, lo que nos lleva a considerar que se trata de un producto totalmente milagroso.

 

Dentro de los beneficios de polen de abeja también encontramos que es recomendado por algunos herbolarios para mejorar el rendimiento deportivo, reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, y mejorar las alergias y el asma.

 

El polen de abeja parece ser seguro, al menos cuando se toman durante un corto plazo. Pero si eres del tipo de personas con  alergias al polen, es posible obtener una reacción negativa terrible.

Oye! Dale "MeGusta"