Saltar al contenido 

Bicarbonato con Aceite de Oliva

LIKE Para Más De OKSALUD


Las manchas faciales pueden ser ocasionadas por distintos motivos, como la exposición solar, el envejecimiento, las problemas hormonales, acné, tomar algunos medicamentos, entre otras causas. Mira el vídeo completo con toda la información!


MOSTRAR MAS

Si en tu caso no sabe a que se deben tus manchas, es de suma importancia acudir al dermatólogo para que examine una muestra de su piel y determine la causa.

Existen diversas opciones como los remedios caseros para
eliminar las manchas de la piel y que no son invasivos, ya que si son usados constantemente pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestra piel y hacerla lucir radiante.

3 recetas súper efectivas para las manchas y además te voy a explicar la forma correcta de usar el aceite de oliva para tratar las manchas de la cara.

Pero antes te mencionaré algunos de los beneficios que podemos conseguir al usar aceite de oliva como tratamiento para nuestra piel, es importante que aprendas esto antes de emplearlo en tu piel.

El aceite de oliva, posee propiedades antioxidantes, estas nos ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel y tratar con efectividad las marcas de la edad como las arrugas, las manchas oscuras de la piel y líneas de expresión.

El aceite de oliva, hidrata y nutre la piel desde el interior, evitando la sequedad y manteniendo la piel protegida frente a futuros daños que puedan aparecer.

Es muy buen remedio natural para tratar las manchas y marcas dejadas por el acné y favorecer la recuperación de su piel.
Reduce el impacto de los rayos UV sobre la piel.

Ahora sí, vamos con la primera receta a base de Limón y aceite de oliva para las manchas en el rostro.

Mascarilla de aceite de oliva, miel y azúcar.

Receta de Bicarbonato, limón y aceite de oliva.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks