Saltar al contenido 

Bicarbonato debajo de los Ojos

LIKE Para Más De OKSALUD


El bicarbonato de sodio es bien conocido por sus servicios domésticos, desde la cocina hasta la limpieza. ¿Pero sabías que este poderoso ingrediente también puede hacerle un gran bien a tu piel? Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Hoy te compartiré algunos beneficios del bicarbonato para la cara, pero además de decirte para qué sirve ponerse bicarbonato debajo de los ojos, también te compartiré varias recetas increíbles que soluciona diferentes problemas en la piel de tu rostro.

Sin embargo, este producto tiene ciertas contraindicaciones, por lo que también te diré cuales son, ya que es muy importante que sepas esto.

Ahora te mencionaré 4 beneficios del bicarbonato para la cara.

Exfolia el envejecimiento: debido a su estructura de grano fino, el bicarbonato se considera un exfoliante físico que elimina las células muertas y otras impurezas de la cara, dejando la piel más limpia y suave.

Deja la piel más clara: con la eliminación de estas células muertas, la piel se verá más clara y brillante, lo que ayuda a blanquear las manchas más superficiales.

Reduce la grasa: debido a su naturaleza alcalina, el bicarbonato ayuda a reducir la grasa de la piel, ya que altera su pH y, por lo tanto, reduce los poros. Esta acción puede combatir el acné.

Elimina las bacterias: al eliminar las impurezas fácilmente, el bicarbonato es un gran luchador de las bacterias que eventualmente pueden surgir en la piel.

Pero se preguntará, ¿Cómo podría lograr conseguir estos beneficios? Para su suerte, ahora le compartiré la receta de cada beneficio.

Bicarbonato en la cara para el acné.

Bicarbonato en la cara para aclarar la piel.

Bicarbonato en la cara con leche de rosas.

Bicarbonato en cara con sabila o aloe vera.

Bicarbonato para las ojeras.

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks