COMO EL BICARBONATO DE SODIO PUEDE AYUDAR TU SISTEMA RENAL




Close
Close

Los cálculos renales son depósitos minerales duros, a menudo dolorosos que se desarrollan dentro de los riñones. De acuerdo con la Clínica Mayo , los cálculos renales no tienen una sola causa, pero ciertos factores tales como la herencia, el sobrepeso o la deshidratación pueden hacerlo más susceptible.
Si bien puede ser difícil de determinar por qué usted tiene cálculos renales, saber que hay remedios naturales que usted puede intentar para ayudar a curar los riñones, el uso de elementos simples de la casa.

Cuando los riñones no funcionan correctamente
El nombre oficial de bicarbonato de sodio es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato se produce naturalmente en el cuerpo y es necesario para el funcionamiento corporal saludable.

Sin embargo, para algunas personas, los riñones no regula de los niveles de bicarbonato por su cuenta. Según positiva Med, cuando esto ocurre, la sangre se vuelve demasiado ácida, y su salud sufre.

Cómo ayuda el bicarbonato de sodio

Según positiva Med , el bicarbonato de sodio puede ayudar a retardar la progresión de la enfermedad renal cuando se combina con un plan de tratamiento establecido, y puede hacer que el tratamiento de diálisis más eficaz.

Esto es porque cuando se consume por vía oral, el bicarbonato hace su camino en el torrente sanguíneo. Incluso si los riñones están fallando para gestionar los niveles de bicarbonato, el cuerpo todavía lo recibe a través de la dosis de bicarbonato de sodio. Positivo Med recomienda que se inicia mediante la disolución de la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio debajo de la lengua. Al día siguiente, se debe mezclar 1,5 litros (o poco más de 6 tazas) de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio y una mitad de una cucharadita de sal. Debe beber la mezcla diaria.

Otros remedios
El bicarbonato de sodio es sólo una opción. De acuerdo con Global Healing Center , opciones adicionales incluyen: – Diente de león raíz. Diente de león raíz se conoce para la limpieza de los riñones y promover el funcionamiento adecuado. – Frijoles.

Se recomiendan las habas de riñón por aliviar los riñones dolor de piedra cuando se hierven y los jugos consumidos durante todo el día. -. el jugo de granada las propiedades astringentes encontradas en la granada puede ser la razón de que son eficaces en la salud de los riñones. magnesio el magnesio se ha relacionado con la disminución del tamaño de los cálculos renales.

El bicarbonato de sodio puede ser beneficioso en la promoción de la salud renal. Asegúrese de hablar con un médico acerca de su condición específica.

Oye! Dale "MeGusta"