Blanquea tus dientes fácil y rápido utilizando este truco casero.




Close
Close

La dentadura es una de las partes que más resaltan de nuestra belleza física, por esta razón la mayoría de personas están siempre atentas a la limpieza de estos para conservar su aspecto blanco y saludable, además de que nos ayuda a masticar los alimentos que ingerimos.

Si tú o alguien que conoces se está viendo afectado por el color amarillento que toman los dientes debido a una mala higiene bucal, te recomendamos que continúes leyendo este interesante artículo y descubras como puedes lograr un blanqueamiento fácil, rápido y económico, desde la comodidad de tu hogar.

Pasta dental casera a base de carbón activado para lograr blanquear los dientes rápidamente:

Ingredientes necesarios

  • Aceite de coco
  • Carbón activado
  • Zumo de limón (opcional)

Modo de elaboración

En un recipiente, procederemos a mezclar un poco del aceite de coco con carbón activado.

Modo de uso:

Para utilizar esta pasta deberemos aplicarla con suavidad en un nuestra dentadura, dejaremos que repose por un periodo de diez minutos. Luego cepillaremos los dientes aún con la pasta puesta. Al finalizar enjuagaremos con agua en abundancia. Deberemos repetir este proceso un máximo de dos veces por semana.

Para que este truco casero haga el efecto deseado es de suma importancia que comiences a reducir el consumo de algunos alimentos que son capaces de manchar nuestros dientes más de lo común, como lo son el café, té, refrescos, además de que si fumas deberás disminuir los cigarrillos, tabaquismo y otros.

También puedes añadir zumo de limón a la pasta, esto nos ayudará a potencializar los efectos blanqueadores de la mezcla. También puedes consumir más manzanas, ya que estas nos ayudan a fortalecer y limpiar las encías dentales. Usa hilos dentales regularmente sobre todo por las noches antes de ir a acostarte.

Oye! Dale "MeGusta"