Borra cualquier rastro de arrugas aplicando el áloe vera de esta manera.

No cabe duda de que conservar nuestro rostro joven, libre de arrugas e imperfecciones es el sueño de cada uno de nosotros, pero aún más, para las mujeres. Por esta razón, la mayoría suele invertir gran cantidad de tiempo y dinero en busca de diferentes productos cosméticos que prometen ser la fuente de la juventud. No obstante, no todos estos productos están destinados a realizar dicho milagro.

LEER MAS

Sin embargo, gracias a los beneficios que podemos encontrar en diferentes frutas, vegetales y plantas, estos es posible lograrlo. Por eso en esta ocasión te presentaremos una eficaz receta casera que te ayudará a disminuir y atenuar las arrugas, producto del paso de los años y que atormentan a más de una persona en este mundo.

Resultado de imagen para arrugas

Se trata de un gran remedio casero que está elaborado a base del aloe vera, esta planta al instante de entrar en contacto con la piel humana, provoca un gran efecto hidratante y tonificados lo cual promueve la desaparición de cualquier imperfección, y de las molestas arrugas.

¿Cómo elaborar el aloe vera para prevenir el envejecimiento prematuro y combatir las arrugas?

¿Qué necesitas?

  • Gel de aloe vera (1 cucharada)
  • Aceite de coco (1 cucharada)
  • Miel de abeja orgánica (1 cucharada)

Modo de Procedimiento

Resultado de imagen para aloe vera

Lo primero que haremos será colocar todos los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente, procedemos a remover hasta obtener una sustancia homogénea. Luego, lo que haremos ser aplicar una capa fina en nuestro rostro y dejaremos que actúe durante un periodo de 20 minutos. Pasado este tiempo enjuagamos con agua fría en abundancia. Deberemos repetir este rápido proceso todos los días. de esta forma lograremos conservar nuestro rostro joven de una forma económica, natural y eficaz, anímate a probar!

Borra cualquier rastro de arrugas aplicando el áloe vera de esta manera. 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.