Saltar al contenido 

Borra las arañitas vasculares en poco tiempo con este ungüento casero.

Las arañitas vasculares o varices, son dilataciones de vasos sanguíneos y capilares superficiales, las cuales son notables por encima de nuestra piel, esto se debe a su molesta tonalidad amoratada o verdosa. Estas se pueden llegar a producir por un debilitamiento en las válvulas, lo cual regula el paso de la sangre de forma correcta, esto es más común en la parte inferior de nuestro cuerpo.

LEER MAS

 

En este artículo te vamos a enseñar un poderoso remedio natural que te ayudará a reducir estas arañitas de forma rápida y eficaz utilizando únicamente ingredientes naturales.

Resultado de imagen para arañitas vasculares

¡Toma nota!

Ungüento casero para evitar las arañitas vasculares

¿Cómo preparar este ungüento casero?

Este ungüento casero a base de aceite de oliva, ajo y limón, se puede llegar a elaborar como un preventivo de este molesto problema, o como un tratamiento alternativo. Inclusive es recomendable, mantener este tratamiento siempre cerca para relajar las piernas después de un largo día de trabajo.

Resultado de imagen para ajo

Nota: es importante que te asegures de que el aceite de oliva sea 100% extra virgen.

Ingredientes necesarios

  • 2 cabezas de ajo
  • ½ taza de aceite de oliva (100 g)
  • El zumo de un limón

Utensilios a usar

  • Frasco de vidrio con tapa
  • Cuchara de madera

Modo de Preparación

Extrae los dientes de las cabezas de ajo y pélalos completamente, luego procede a cortarlos en láminas finas o, si prefieres, tritúralos en un mortero. Luego de prepararlos, añadelos en el interior de un frasco de vidrio y cúbrelos con aceite de oliva y el zumo de un limón. Remueve todo con una cuchara de madera para que quede completamente mezclado. Sella el frasco y ponlo en un lugar fresco y oscuro durante 48 horas. Pasado este tiempo, cuela la cantidad de producto que consideres necesaria, y aplícala sobre la zona afectada.

Modo de aplicación

Aplica el ungüento sobre la zona afectada por las arañitas, luego masajea durante 5 o 8 minutos. Haciendo movimientos continuos sin ejercer mucha presión. Después de conseguir un efecto de leve calor en la zona, deja que el ungüento actúe por un periodo de 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y seca.

Te recomendamos que repitas este proceso 3 veces por semana, preferiblemente antes de irte a dormir. Ten en cuenta que para conseguir los resultados deseados, debes ser paciente y constante con este tratamiento. No conseguirás los efectos deseados de la noche a la mañana.



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Borra las arañitas vasculares en poco tiempo con este ungüento casero. 1

Borra las arañitas vasculares en poco tiempo con este ungüento casero. 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks