Borra las arrugas de tu rostro en poco tiempo con sólo mezclar estos dos ingredientes naturales.

Poder mantener una piel joven y hermosa es uno de los retos más grandes para cualquier mujer actualmente, difícilmente esto se puede lograr debido a un sinnúmero de factores cómo el ambiente o el sol que nos afectan diariamente, además de lo costoso que resultan ser los productos necesarios para poder conservarla.

 

LEER MAS

El paso del tiempo no perdona a nadie sin importar su nacionalidad o color, claro hay que mencionar que hay personas que avejentan más rápido que otras debido a ciertos factores cómo la raza, la genética, o su estilo de vida. Estos factores pueden llegar a producir con el tiempo diferentes afecciones como manchas, arrugas, pecas, impurezas y otras imperfecciones en nuestra piel. Esto no resulta ser ninguna amenaza para nuestra salud, pero nadie quiere verse mal a pesar de que no nos afecte.

Borra las arrugas de tu rostro en poco tiempo con sólo mezclar estos dos ingredientes naturales. 1

Por fortuna existen opciones naturales que nos pueden ayudar a mantener una piel más joven y hermosa sin la necesidad de gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Ingredientes a necesitar:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

La cantidad depende de que tanto lo necesites, sólo tienes que ser constante, la cantidad va depender del tipo de piel que tengas.

Forma de uso:

El primer paso a seguir para elaborarlo es mezclarlo y ya, las cantidades no tienen mucha importancia debido a que sólo debes conseguir una mascarilla y no un líquido, deberás aplicar esta mascarilla en tu rostro con leves masajes circulares, pero debes tener presente que nuestro rostro se debe lavar correctamente antes y secarse con palmaditas y no frotando. Después que la mascarilla esté colocada déjala actuar por al menos diez minutos, para remover después con agua fría en abundancia.

Borra las arrugas de tu rostro en poco tiempo con sólo mezclar estos dos ingredientes naturales. 2

Repetir este proceso hasta obtener los resultados deseados.

Te sorprenderás con los resultados que lograrás obtener con este sencillo truco casero. Si te ha servido esta información te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares de las redes sociales.

 

 

Borra las arrugas de tu rostro en poco tiempo con sólo mezclar estos dos ingredientes naturales. 3



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.