Borra las canas de tu cabello en poco tiempo utilizando la papa de esta manera.




Close
Close

Las compañías de la cosmetología se han hecho cargo de fabricar productos para suplir todas las necesidades de las personas. Actualmente hay un sin número de productos que sirven para cuidar la belleza del cabello, rostro y otras partes. Hasta cierto punto, estos productos son muy eficaces y nos pueden ayudar a obtener lo que deseamos. No obstante, no todos ellos tienen la capacidad de ayudarnos.

Por esta razón muchas personas están recurriendo a las opciones naturales, ya que estas son más eficaces, fáciles de fabricar, y están libres de efectos secundarios no deseados debido a que sus componentes son de origen natural. Si tú eres de los que prefieren las opciones naturales, este artículo te va encantar, ya que a continuación te enseñaremos a elaborar una eficaz receta para atenuar las canas de nuestro cabello fácilmente.

Sólo necesitaremos:

  • Papas (5 unidades).
  • Agua (media olla).

Modo de Preparación y uso:

Para elaborar este eficaz tratamiento solo necesitaremos pelar las papas y colocar la cascara a hervir. Cuando esta llegue a su punto de ebullición, bajamos el fuego y lo dejamos así por un periodo de 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, apagamos la hornilla y dejamos que se enfríe. Por último, colamos el líquido y lo embotellamos en un frasco grande.

El método de uso es el siguiente, cuando vayas a lavar tu cabello en lugar de enjuagarlo con agua limpia, usa el agua antes elaborada. Este tratamiento deberás aplicarlo en tu cabello al menos 2 o 3 veces a la semana.

No pierdas el tiempo, comienza a utilizar esta maravillosa receta casera y notarás en poco tiempo como tu cabello comienza a cambiar. No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares de Facebook. Así más gente podrá beneficiarse de las propiedades naturales que nos ofrece la madre naturaleza.

Oye! Dale "MeGusta"