Saltar al contenido 

CAFÉ y BICARBONATO


El café es de las bebidas que más se consumen en el mundo. Por esa razón, no resulta nada raro sea además de las más comunes en nuestra diario vivir. Sin embargo, ¿sabías que con el café se pueden preparar mascarillas para reafirmar el rostro y combatir las arrugas?. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Quizás no lo sepas, pero el café es uno de los ingredientes más populares en la industria cosmética. De hecho, solo basta con que des un vistazo a tus productos de belleza y notarás que muchos de ellos contienen cafeína.

Entonces, si hay tantas lociones, jabones y cremas que contienen este ingrediente, ¿por qué mejor no usar la cafeína de forma natural?

A continuación te mostraré algunas formas simples de usar el café para las celulitis, las ojeras y las canas, también te daré la receta especial de café con bicarbonato para las arrugas, así que no te pierdas ninguna de las recetas.

#1 Poderosos contra la celulitis

De las bondades que tiene el café una de las más famosas del café como remedio casero, es su acción contra la celulitis.

#2 Despídete de las ojeras

Si deseas atenuar las ojeras de una manera natural y sin la necesidad de gastar una fortuna en tratamientos y cremas, tu mejor opción es el café.

#3 Cubre las canas

Si quieres cubrir las canas sin la necesidad de asistir al salón de belleza y sin usar productos químicos, el café es tu mejor opción.

1. Mascarilla de café, miel y yogur

Al combinar estos tres ingredientes puedes eliminar las células
muertas a niveles muy profundo.

2. Mascarilla con café, bicarbonato de sodio y miel

Esta mascarilla con café y bicarbonato ayuda reafirmar tu rostro y es la mejor opción para las personas que tienen una piel propensa a la aparición de puntos negros.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source