Remedios para Eliminar callos de una vez por todas




Close
Close

Remedios para callos: Los pies son una zona de nuestro cuerpo a la que no solemos ponerle la debida atención, es común que debido a esto se formen callosidades en los pies, la causa más común de que aparezcan los callos es el uso frecuente de zapatos apretados durante mucho tiempo.

 

Uno de los remedios para callos más efectivo es el uso del vinagre blanco, la forma de preparar la mezcla es con una parte de vinagre con tres de agua, luego frota esta mezcla en la zona donde está el callo, posteriormente cúbrela con vendas y deja que actúe durante la noche.

 

Por la mañana realiza una exfoliación en tus pies para eliminar todas las células muertas ayudándote con una piedra pómez o con una lima.  Finalmente lava tus pies y huméctalos con crema hidratante.

 

El bicarbonato de sodio para los remedios para callos

 

Algo que seguramente tenemos en casa y que también puede ayudar enormemente a combatir el problema de los callos es el bicarbonato de sodio, para prepararlo solo debes agregar dos o tres cucharadas de bicarbonato y mezclarlo en un recipiente con agua, mete los pies en esa mezcla por alrededor de 15 minutos.

Luego utiliza una piedra pómez para exfoliar la zona donde están las callosidades.

 

Otro remedio excelente es utilizar jugo de limón sobre el callo de manera directa y dejar que se seque, esto debe repetirse unas tres veces al día.

O bien, puede combinarse preparando una mezcla de levadura de cerveza con jugo de limón, aplicarla sobre el callo y cubrir con una venda, se deja actuar por la noche.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta para recibir más información de interés.

Oye! Dale "MeGusta"