Saltar al contenido 

Usos Sorprendentes De La Canela Sobre El Cuerpo

Es posible que se sorprenda de que a pesar de la asociación de la canela con la azúcar y postres, la sal es un agente antibacteriano y antifúngico muy potente que puede combatir la diabetes y curar hongos en las uñas.

 

1) Tratar a los virus de la gripe y del estómago: Para combatir la gripe y otros virus estomacales, hirviendo lentamente una rama de canela de Ceilán en 1,5 tazas de agua durante 15 a 25 minutos. Deje reposar durante 15 minutos hasta ver que el  té se vuelve de color amarillo pálido a un rojo profundo.

 

LEER MAS

 

2) neutralizar los olores:  Para hacer un neutralizador de olores naturales y fabuloso, seguir el consejo de La Kitchn y simplemente hervir una rama de canela en una olla de agua hirviendo durante 30 minutos. En poco tiempo, su casa tendrá un olor a pastel de manzana caliente.

 

3) Impulsar Metabolismo:  La canela es una patada en el trasero a su metabolismo. Esto se hace mediante la mejora de la regulación del azúcar en la sangre y la disminución del vaciamiento del estómago, de acuerdo con un artículo en el Huffington Post .

Utilice un corte por Fitday y añadir una cucharadita de canela a su taza de café, se espolvorea sobre una tostada, o mezclar en con harina de avena o cereales con el fin de impulsar su metabolismo a primera hora de la mañana.

 

4) Lucha enfermedad de las encías y mal aliento: Los milagros antibacterianos de la canela puede tener maravillosos beneficios para su salud oral.

De acuerdo con la revista Organic estilo de vida , se puede tratar la enfermedad de las encías y mal aliento simplemente silbante la boca con una mezcla hecha a partir de 2 gotas de aceite esencial de canela y una cucharada de aceite de coco.

 

5) Tratar hongos en las uñas: hongo en Uña puede ser frustrante y difícil de tratar. Por suerte, la canela, como un potente anti-hongos, es un remedio casero para salvar vidas. Canela Vogue sugiere el uso de aceite de hoja de canela para tratar el hongo internamente.

 

Para el tratamiento de hongos en las uñas, aplicar el aceite de hoja de canela directamente a la uña en la mañana y la tarde. También puede remojar sus pies en aceite de canela diluido mezclado con sal de Epsom. Usted se sorprenderá de lo rápido y eficaz este tratamiento natural es.