Buenísimos remedios para la caspa




Close
Close

La aparición de la caspa es un signo de que el cuero cabelludo no está saludable, existen muchos remedios caseros que pueden ayudar a combatir este molesto problema de manera natural y económica.

 

Entre los distintos remedios para la caspa que se sugieren se encuentra la combinación de vinagre blanco y agua, la medida es de una parte de vinagre por cada 3 o 4 partes de agua, se mezcla y se procede a lavar el cabello con ella por al menos unos 4 minutos.

Esto ayudará a que la sensación de picazón desaparezca y la caspa se elimine por completo.  Luego se necesita lavar de nuevo el cabello con agua.  Este remedio puede realizarse un par de veces a la semana.

 

Otra forma de aplicar el vinagre para el tratamiento de la caspa es usándolo directamente sobre el cuero cabelludo, envolver en una toalla y permanecer así durante toda una noche, luego lavar el cabello por la mañana como de costumbre, no te preocupes por el olor, éste desaparecerá rápidamente.

 

Otros remedios para la caspa que son naturales

 

El aceite de oliva es otro de los grandes remedios para combatir la caspa, una forma de usarse es calentando una pequeña cantidad sin que llegue a estar demasiado caliente, solo hasta que la temperatura sea tolerable para ti.

Masajea el cuero cabelludo aplicando generosamente el aceite, deja que actúe por media hora envuelto en una toalla, luego cepilla el cabello y procede a lavarlo muy bien.

 

También puedes hacer una combinación de aceite de oliva con aceite de almendras a partes iguales, de igual manera aplica la mezcla dando un masaje en el cuero cabelludo, deja actuar por unos 10 minutos, enjuaga y lava tu cabello muy bien.

 

Oye! Dale "MeGusta"