Esta Son Las Causa Comunes De Un Dolor De Cabeza




Close
Close

Usted sufre de dolores de cabeza? Es posible que se sorprenda al saber de estas causas comunes y poco comunes.

Fin de semana

El fin De Semana se supone que debe ser relajante. Pero de acuerdo con las guías de la Salud , la liberación de una semana de trabajo estresante puede manifestarse en forma de un dolor de cabeza. Para hacer frente a este problema, cuidar de sí mismo durante la semana. Dar prioridad a los hábitos alimenticios y de sueño saludables y que sea una parte de su rutina diaria para practicar

Técnicas De Liberación De Estrés Como La Meditación.

Quedarse Dormido

Cuando usted tiene un dolor de cabeza, todo lo que quiere hacer es dormir. Esto es saludable. Lo que no es saludable es dormir en exceso y otros patrones de sueño irregulares. Para evitar dolores de cabeza, se adhieren a un horario de sueño saludable, incluso los fines de semana y días festivos.

Hidratos De Carbono

Comer demasiado azúcar blanco, pastas y otros carbohidratos simples hace que su nivel de azúcar en la sangre aumentando. De acuerdo con las guías de la Salud , el ciclo de la adición y la caída de azúcar en la sangre puede desencadenar migrañas y otros dolores de cabeza. Saltarse las comidas y el ayuno también pueden causar fluctuaciones de azúcar en la sangre peligrosos. Si usted sufre de dolores de cabeza mantenga bocados saludables con usted para mantener los niveles de azúcar en la sangre y prevenir los dolores de cabeza.

Tormentas De Iluminación

son más propensos a tener una migraña en los días que la iluminación huelgas cerca de sus hogares. Aunque los científicos no están exactamente seguros de por qué sucede esto, algunos especulan que los cambios en el aire procedente de un rayo son lo suficientemente potente como para alterar las ondas eléctricas en el cerebro.

El Perfume

El olor de ciertos perfumes puede ser un disparador casi instantánea para algunos dolores de cabeza que sufren.

El clima caliente

Good Housekeeping presenta un estudio de la Johns Hopkins Centro de Dolor de cabeza, que se encontró por cada adición de 40 grados, dolores de cabeza lo suficientemente grave como para aterrizar alguien en la sala de emergencia aumentó en un siete por ciento.

La falta De Amor

Seriamente. De acuerdo con Good Housekeeping , la oxitocina “hormona del cariño” reduce la frecuencia y severidad de los dolores de cabeza en los pacientes con cefalea crónica.

Oye! Dale "MeGusta"