¿Qué causa la retención del Líquidos (Agua) y cómo evitarlo?




Close
Close

La retención de agua es esta condición cuando los pies, las manos, los tobillos o las piernas se hinchan. Por lo general visibles cuando se asiente durante demasiado tiempo. Bueno, no se trata de no levantarse a menudo para conseguir que el agua y el flujo de sangre que va.

 

Esto ocurre cuando los fluidos se acumulan en los tejidos, cavidades, y el sistema circulatorio.

La principal causa de la retención de agua o edema son el embarazo, el síndrome premenstrual, la falta de actividad física, ciertos medicamentos y estilo de vida sedentario.

 

Sin embargo, la inflamación puede venir como un síntoma “falsa” durante un largo vuelo.

La mayoría de estas causas no son tan peligrosos como suenan. Sin embargo, a veces debe ser llevado en consideración en caso de que su cuerpo quiere advertirle sobre la enfermedad renal o insuficiencia cardiaca.

 

En el siguiente par de minutos, usted va a averiguar acerca de los principales síntomas de la retención de agua y cómo evitarlo.

 

La ingesta excesiva de sodio

Si su dieta es rica en estos alimentos de sodio y de agua potable no es su cosa, su cuerpo va a utilizar sus reservas de agua. Esto da como resultado la retención de agua. Sus células pueden expandirse hasta 20 veces con la ayuda del agua importante.

 

Por lo tanto, si su dieta es rica en sodio, es necesario beber mucha agua o empezar a evitar estos alimentos.

La deficiencia de magnesio

 

La falta de magnesio menos a edema. Es vital para sus funciones en el cuerpo. Si su cuerpo se siente la ausencia del magnesio, que comenzará a sufrir de retención de agua.

 

 

Según la investigación, que necesita 200 miligramos de magnesio cada día para reducir la retención de agua en las mujeres con síntomas premenstruales.

 

Déficit de vitamina B6

La falta de esta vitamina podría causar la condición que se necesita para equilibrar el agua en su cuerpo. Intenta aumentar la ingesta de alimentos Vitamina B6, y te las arreglas para prevenirlo.

 

La falta de potasio

Se necesita el mineral en su cuerpo con el fin de sus células, tejidos y órganos para funcionar correctamente. Desempeña un papel muy importante en el mantenimiento de un buen equilibrio del agua en el cuerpo.

Trate de consumir alimentos ricos en potasio, ya que va a reducir los niveles de sodio y hacer frente a la retención de agua.

 

Deshidración

Beba un vaso de agua en este momento.

La deshidratación ocurre cuando se olvida de beber suficiente agua. Obliga a que el cuerpo retenga agua para sobrevivir. Si experimenta hinchazón de los tobillos, pies, manos o piernas, es probable que necesite más agua.

Para mejorar la condición, es necesario beber más agua y evitar las bebidas azucaradas.

 

 

Alimentos procesados

El consumo excesivo de alimentos procesados ​​que están llenos de sodio y azúcar hará que la retención de agua. Ellos también están llenos de aditivos de naturaleza tóxica que atacan a los riñones y el hígado.

 

 

Manténgase alejado de los alimentos procesados ​​y tratar de vivir una vida sana.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"