Saltar al contenido 

Chupa Grasa – Venas Tapadas

LIKE Para Más De OKSALUD

 


Una vez que éstas se bloquean, pueden llegar a ser letal, por esa razón, es muy importante que conozca cuáles son los mejores remedios naturales para poder limpiar las arterias y evitar que se tapen.. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

 

Llegaste al lugar correcto, pues hoy te mostraré cómo preparar un remedio a base a ayuma o calabaza, o también conocida como zapallo o calabacín.

Un reciente estudio publicado por el National Institute of Health, indica que las arterias regularmente se tapan por la grasa acumulada en ellas. Y una de las causas principales o culpable de esto es el colesterol en la sangre, lo que conlleva también a tener mayores problemas a nivel arterial.

Antes de decirte cómo preparar el remedio de auyama, es bueno que también conozcas otros que quizas te pueden interesar probar, además de algunos tips para mejorar tu salud.

1. Avena

Este cereal ayuda a mejorar la salud cardiaca, previeniendo la formación de coágulos.

2. Ajo

Este alimento contiene lipoproteínas las cuales reducen la densidad del colesterol en las arterias.

Es un ingrediente especial en la gran mayoría de remedios caseros, por su aportes tan buenos para la salud.

Zumo de granada

Al ser una fruta con alto contenido de antioxidantes, el zumo de granada elimina las toxinas del organismo, y además combate los daños causados en las arterias.

Ingredientes necesarios:

– Calabaza (100 gramos).

– Agua mineral.

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks