Científicos Encuentran Que El Jackfruit (Pan De Fruta) Es Un Asesino Del Cáncer De Gran Alcance!




Close
Close

El cáncer colorrectal es un cáncer que comienza en el colon o el recto. El colon y el recto son partes del intestino grueso, que es la parte inferior del sistema digestivo del cuerpo.

El cáncer colo-rectal es el tercer tipo de cáncer más común en hombres y mujeres en los Estados Unidos.

El cáncer colo-rectal es extremadamente complicado y es difícil de tratar. También puede desarrollar otras complicaciones. Afortunadamente, estamos aquí para descubrirte una manera natural que puede mejorar el cáncer de colon sólo con la ayuda de una fruta llamada Jack-Fruit! Este tipo de fruta crece solamente en partes tropicales y la gente allí la utiliza en platos.

Es un poderoso alimento contra el cáncer. En este artículo usted aprenderá cómo puede prevenir y luchar contra este tipo de cáncer.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER COLON

Los beneficios para la salud de la fruta de la jaula están todavía en curso. Está lleno de isoflavonas, fitonutrientes, lignanos y saponinas. Todos estos nutrientes tienen beneficios muy potentes contra el cáncer.

Estos nutrientes en la fruta de la jaula pueden ayudar a prevenir los radicales libres dañosos que se han sabido para desarrollar cáncer y muchas otras enfermedades crónicas.

PHYTONUTRIENTS

Los fitonutrientes evitan la fase inicial de la formación de células cancerosas. Si usted ya tiene úlceras de estómago, jackfruit puede ayudar a combatirlos y mejorar la condición.

Lo único acerca de los fitonutrientes es que se pueden obtener sólo de alimentos a base de plantas. Los investigadores han identificado decenas de miles de fitonutrientes y todos ellos proporcionan muchos beneficios para la salud.

Los investigadores todavía están realizando estudios en todo el mundo con el fin de aprender cómo estos 3 fitonutrientes ayudan en la prevención y lucha contra el cáncer.

SAPONINAS

Estos son también potentes agentes contra el cáncer. Según un estudio (Journal of Nutrition 1995), las saponinas muestran propiedades preventivas del cáncer de colon.

Hay un estudio más en el que estos fitonutrientes se han encontrado para inducir parada mitótica en el caso de células de leucemia. El estudio también encontró que ayudó en algunos casos a causar la remisión.

Se encontró que las saponinas reaccionaban a las capas externas de las células cancerosas. Ataron las células y evitaron su crecimiento.

LIGNANS & ISOFLAVONES

Ambos nutrientes son fitoestrógenos. Estos fitonutrientes se unen a los receptores que hacen los estrógenos.

Según los estudios, estos nutrientes ayudan a reducir el riesgo de cáncer de endometrio. Uno de esos estudios fue publicado por el Instituto Nacional del Cáncer en su revista en 2006.

Este estudio cubrió a 500 mujeres que fueron elegidas de manera aleatoria. Se encontró que el grupo que tomó los niveles más altos de isoflavonas y lignanos de la fruta de la jaula y otras frutas redujo sus tasas de cáncer en comparación con el grupo de control.

PROTECCIÓN DEL ADN CELULAR

Los antioxidantes en la fruta de la jaula ayudan en la protección de su DNA celular contra daño directo de los radicales libres del oxígeno. También ayuda en la prevención de mutaciones inducidas.

Las propiedades anticancerígenas de la fruta de la jaula no se detienen allí.

Es rica en fibra. También tiene una forma pegajosa única. Ambas propiedades se combinan para funcionar como un gran limpiador de colon. Ayuda en la eliminación de las toxinas de su tracto digestivo. Esto ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

Jack-frutas están llenas de vitamina C no sólo, sino también los azúcares simples que se consideran para ayudar a fortalecer su inmunidad.

Según un estudio realizado en ratones, que implica el análisis de las propiedades inmunitarias de los azúcares presentes en la pulpa de la fruta del gato, los investigadores encontraron que la fruta del gato tiene polisacáridos que ayudaron a mejorar la función de las células fagocíticas. Son células del sistema inmunológico.

VALOR NUTRICIONAL DE JACKFRUIT

Si desea reducir el riesgo de cáncer colorrectal y mejorar su sistema digestivo, debe comenzar a añadir esta fruta a su dieta. Hay muchas más razones por las que debes comer más fruta:

> 1 taza de la fruta tiene 155 calorías con sólo 4 calorías de la grasa.
> La fruta tiene una cantidad muy baja de grasas saturadas, colesterol y sodio.
> Está lleno de vitamina C, vitamina A, niacina, folato, tiamina y riboflavina.
> Jack-fruta tiene tantos minerales cruciales, incluyendo potasio, magnesio, hierro, manganeso, calcio, zinc, selenio, cobre y fósforo.
> Tiene azúcares simples que son grandes para su salud.
> Una taza de jack-fruit puede suministrarle más del 11% de su dieta diaria. Pero nunca se puede parar con sólo una taza de esta fruta deliciosa y pulposa.

Jack-fruta también se ha utilizado en la medicina china para eliminar los efectos del alcohol. Así que tienes una razón más para comer más de ella.

Oye! Dale "MeGusta"