Saltar al contenido 

Clavos Secos (Clavos Dulce)

LIKE Para Más De OKSALUD


En los tiempo de nuestras abuelitas, prácticamente muchas de las enfermedades de hoy día, eran tratadas y curadas con remedios naturales. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

En la actualidad gastamos mucho dinero en medicamentos, por no saber o conocer que existen remedios naturales que pueden resolver eso, como es el hecho de los clavos secos.
Se estima que muy pocas personas saben acerca de los beneficios que esta especia puede aportar a nuestra salud.

Es conocida como clavos secos, clavos de olor, clavos de la india, clavos dulces o simplemente clavos.

Sus beneficios están relacionados con el aceite que el clavo produce. Según expertos, ese aceite posee propiedades analgésicas y antisépticas.

También contiene flavonoides, sustancia que ayuda a disminuir el azúcar en la sangre y puede ser utilizado como antiinflamatorio y antibiótico. Su valor nutricional se considera excelente y contiene, el manganeso, vitamina K, magnesio, calcio, potasio y ácidos grasos omega-3.

Beneficios del clavo seco.

Analgésico: el té de clavos secos se considera muy sabroso y ayuda a combatir los dolores de cabeza severos. Además, combate la fiebre, auxilia en el tratamiento para dolores de garganta, entre otras infecciones.

Enjuague bucal: además de luchar contra las bacterias de la boca y el estómago. El té de clavos secos, también ayuda en el combate al mal aliento. Y si los masticas a los largo del día, acabarás con el mal aliento. También ayuda a combatir en dolor en los dientes.

Ahora te enseñaré como preparar el té de clavos secos de forma correcta.

Ingredientes:

Un puñado de clavos secos.

Un litro de agua.

Preparación:

En un recipiente de cocina, por el litro de agua a hervir y luego agrega el puñado de clavos secos.

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks