Coloca Bicarbonato De Sodio Debajo De Tus Ojos Y Observa Lo Que Sucede ¡Sorprendente!…

El bicarbonato de sodio es un producto que está en la mayoría de los hogares y que puede ser utilizado para muchas cosas.

Por ejemplo para poder limpiar el colchón y que este además no huela feo. Pero algo que muchos usuarios no saben es que el bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como producto de belleza, esto gracias a que contiene una gran cantidad de propiedades para la piel.

Así que en esta ocasión te revelaremos un secreto que te va a sorprender. Sigue leyendo este artículo para enterarte.

Wayback Machine

El bicarbonato de sodio es utilizado en tratamientos de belleza, por ejemplo: preparación de cremas, mascarillas, pasta de dientes o desodorantes. Aquí te revelaremos como es que tan solo utilizando bicarbonato de sodio serás capaz de eliminar las ojeras y los signos de cansancio.

Antes debemos aclarar que en ocasiones las ojeras se deben a otros problemas como la mala circulación o inclusive es la misma genética. De tal forma que utilizaremos el bicarbonato de sodio como remedio rápido, seguro y eficaz.

Método de preparación:

  • Prepárate una taza de té de manzanilla
  • Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio al té y mezcla
  • Empapa dos discos de algodón con la mezcla y a continuación colóquelo en los ojos
  • Relájese y deje reposar los discos durante 15 minutos. Después de este tiempo deberás retirar los discos, lávate la cara y utiliza una crema hidratante.

Remedios Naturales Para Aumentar La Memoria Y La Función Del Cerebro

Este método lo puedes utilizar diario, verás que con el paso del tiempo las ojeras y los signos de cansancio irán desapareciendo. Cuando veas que han desaparecido las ojeras, puedas hacerlo dos a tres veces a la semana para evitar que estas regresen.

Cómo evitar las ojeras

Previous capture

  • Reduce la ingesta de sal en la alimentación diaria ya que ayuda a disminuir la retención de líquidos bajo los ojos.
  • Cuida la calidad y el número de horas de sueño. La falta de descanso se refleja con rapidez en forma de ojeras y pequeñas bolsas.
  • Aplica diariamente compresas frías de manzanilla o té para combatir la inflamación en el contorno de los ojos.
  • Consume suficiente agua, alrededor de 2 litros diarios de líquido dependiendo de factores como la temperatura, las actividades, etc.
  • Usar regularmente mascarillas para los ojos: tanto con una mascarilla casera o las que ofrece el mercado como las que son de elaboración propia.

Si eres de las personas que padece de ojeras, ahora ya tienes un excelente método para eliminarlas y lo mejor de todo es que no invertirás mucho dinero.

¡Compártelo En Facebook!