Saltar al contenido 

Este aceite puede Combatir el cáncer de colon en un 93% en sólo 2 días

El cáncer de colon es considerado como la tercera enfermedad más importante que conduce a muchas muertes entre personas de todos los rincones del mundo.

Este tipo de cáncer comienza inicialmente en el intestino ya su debido tiempo se extiende a otras partes del cuerpo dando por resultado peligro a la vida de la persona afectada.

 

LEER MAS

Algunas de las principales razones para el desarrollo del cáncer de colon en las personas son: consumo excesivo de carne roja, antecedentes de cáncer de colon en la familia y muchos más.

 

Algunos de los síntomas que usted podría experimentar si usted está sufriendo de cáncer de colon son; Dolor de estómago, sangre en las heces, pérdida de peso, anemia y estrechamiento de las heces.

 

El cáncer de colon es de hecho fatal y mortal. Pero un estudio reciente encontró que hay un remedio que puede matar el 93% de las células de cáncer de colon en 2 días usando sólo un ingrediente.

 

En un estudio, realizado en la Universidad de Adelaida, se descubrió que el ácido láurico mató a más del 93 por ciento de las células de cáncer de colon después de sólo dos días de tratamiento.

El glutatión en células cancerosas se utiliza para protegerlos del estrés oxidativo. Otros estudios han revelado también las propiedades anticancerígenas del aceite de coco. El aceite de coco es conocido por sus propiedades curativas y beneficios y es utilizado por muchas personas en el mundo durante muchos años.

Para los pacientes de cáncer que se someten a quimioterapia, aceite de coco se utiliza para disminuir los efectos secundarios del tratamiento e incluso mejorar su calidad de vida.

El ácido láurico, el mismo componente que mata las células cancerosas, también se encuentra en la leche materna. El ácido láurico envenena las células cancerosas.
Al mismo tiempo, estimula el estrés oxidativo a las células y ayuda a liberar las toxinas del cuerpo. El ácido también reduce los niveles de glutatión de las células carcinógenas.

 

Señoras y señores, ¿sabía eso en los años 60, los fabricantes de alimentos querían que los consumidores compraran sus margarinas y aceites hidrogenados? La respuesta es SÍ y, para hacerlo, tuvieron que «desacreditar» el producto que la gente siempre había utilizado en sus hogares para preparar su comida.

El aceite de coco ha sido «acusado» de causar problemas de salud, mientras que sus reemplazos que fueron los verdaderos culpables.

 

Muchos expertos e investigadores no creen que el aceite de coco sea la cura natural para el cáncer, pero es un recordatorio para todos los científicos del mundo, que trabajan en este campo, que la Madre Naturaleza ha proporcionado muchos medios y herramientas para luchar contra este terrible y Enfermedad letal.

Y todos debemos invertir más en las investigaciones médicas y estudios de estos remedios naturales.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

 

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Este aceite puede Combatir el cáncer de colon en un 93% en sólo 2 días 1

Este aceite puede Combatir el cáncer de colon en un 93% en sólo 2 días 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks