Saltar al contenido 

¡Comience a comer Pasas!

LIKE Para Más De OKSALUD


Las pasas a primera vista, pueden ser desagradables para algunas personas, debido a su apariencia oscura y de arrugado seco. Sin embargo, debe dejar su aspecto de lado, ya que las pasas se consideran realmente una alternativa saludable, tal como me lo han dicho varios doctores. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Pero te sorprenderás aún más cuando sepas todo lo que puedes obtener cuando empiezas a comer pasas, desde mejorar la salud en varios aspectos hasta mejorar tu desempeño en la intimidad.
Y creeme, que esta última mencionada realmente me ha funcionado.

Pero además, para el final, te daré un remedio muy bueno hecho a base de pasas que te puede interesar. Te aseguro valdrá la pena. Empecemos…

1. Fuente de energía

Si usted es practica actividad física en el gimnasio o en la casa, y necesita una buena fuente de energía, Las uvas pasas son buenas para usted porque se cargan con azúcares, específicamente la fructosa y la glucosa.

2. Beneficio en la digestión

Después de la ingestión, absorben el agua, promoviendo así un efecto laxante y, por lo tanto, aliviar el estreñimiento. La ingestión regular de pasas ayuda a mantener el movimiento intestinal regular, con las fibras barriendo las toxinas y residuos del tracto gastrointestinal.

3. Mejora la salud bucal.

4. Mejora la salud de los huesos.

5. disminución de la acidez en el cuerpo.

6. Trata las infecciones.

7. Protege los ojos.

8. Trata Anemia.

9. Prevención del Cáncer.

Ahora te mostraré cómo preparar un remedio muy bueno de pasas para desintoxicar tu hígado y recibir muchos de los otros beneficios antes mencionados.

Ingredientes:

2 vasos de agua (400 ml).

150 gramos de pasas.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks