Como Aumentar el Busto de Forma Natural y Rapida




Close
Close

Quieres saber como aumentar el busto de forma natural. Pues has llegado al sitio indicado y es que aquí encontrarás diferentes formas que puedes poner en práctica para lograrlo.

Como Aumentar el Busto de Forma Natural y Rápida: Trucos y Alimentación
Dos trucos muy efectivos con los cuales puedes aumentar el busto de forma inmediata es mejorando tu postura, caminado bien erguida, y usando la ropa interior adecuada. Los sostenes push up son los ideales en este caso.

Pero si quieres resultados más concretos la alimentación será la clave para lograrlos. En este caos debes seguir las siguientes recomendaciones:

⦁ Tu alimentación es muy importante cuando quieres saber como aumentar el busto de forma natural y rápida. Debes consumir buena cantidad de vegetales así como de frutas y granos enteros, los cuales ayudan a que el cuerpo reduzca la producción de testosterona y nivele la producción de estrógenos. Son los estrógenos los que ayudan a que tus glándulas mamarias aumenten de tamaño.

⦁ Se aconseja por ende que consumas estrógenos de origen natural, los cuales se encuentran presentes en el trébol rojo, en la avena, en el centeno, la cebada, el arroz integral, las semillas se sésamo, girasol, calabaza. El ajo, el brócoli así como los pimientos y los frijoles también te pueden ayudar.

⦁ Se aconseja además que no manejes una dieta con muy pocas calorías, ya que de esta forma tu cuerpo empieza a usar la grasa de tu organismo y tus músculos así que pones en riesgo tu busto actual. Lo ideal es que consumas los alimentos que anteriormente recomendamos y que además comas una buena cantidad de proteínas y grasas buenas.

Como Aumentar el Busto de Forma natural: Tips a Seguir

La pregunta de como aumentar el busto de forma casera es muy común en las mujeres de hoy y es que si bien hay diferentes alternativas quirúrgicas, no todas están dispuestas a correr este riesgo, no tienen los recursos o los resultados de las cirugías no son lo que buscan.

Pues cualquiera sea tu razón para no acudir a la cirugía debes saber que hay tips muy efectivos que pueden ayudarte a aumentar tu busto de forma casera. Esto sí, debes saber que la constancia y la paciencia han de ser tus aliadas.
Como Aumentar el Busto de Forma Casera

⦁ El primer tip que debes considerar es hacer un cambio en tu alimentación. Para aumentar el busto no puedes hacer una dieta para bajar de peso y es que el busto al ser principalmente grasa durante las dietas de pérdida de peso lo que suele sucederles es que se reducen. Por eso necesitas una dieta con una buena cantidad de calorías, pero que sea adecuada. Las verduras, las frutas, los granos así como los carbohidratos complejos, las grasas buenas y las proteínas hacen que en tu cuerpo haya un buen nivel de músculo y también de grasa.

Es esencial que por medio de la dieta estimules la producción de estrógenos y de esta forma se estimulará el crecimiento de tu busto. Los alimentos con fitoestrógenos, como el hinojo, son muy recomendados.

⦁ Un tip que te puede ayudar mucho a saber como aumentar el busto de forma casera es aprender a tener una mejor postura. Si caminas erguida inmediatamente tu busto se verá más grande y lo mejor de todo es que tendrás menos barriga y añadirás más altura a tu figura.
⦁ Finalmente, puedes hacer masajes en tus senos para mejorar la irrigación sanguínea en ellos.

 

Como Aumentar el Busto de Manera Natural: Diferentes Alternativas

 

Si te preguntas por como aumentar el busto de manera natural debes saber que actualmente puedes hacer uso de varias estrategias que son muy efectivas.

Varias de estas podrás encontrarlas a continuación, así que no dejes de leer y tenerlas en cuenta.

Como Aumentar el Busto de Manera Natural
Las opciones son variadas y aquí te presentaremos algunas de las más efectivas:

⦁ Una alimentación que favorezca el equilibrio hormonal. Los estrógenos son las hormonas que fomentan el crecimiento de tu busto y por ello debes promover un buen nivel de ellas en tu cuerpo y por el contrario debes controlar el nivel de testosterona, hormona masculina. Para ello debes consumir semillas como la de sésamo o calabaza, también el brócoli, el trébol rojo, los pimientos, entre otros.

⦁ Grasas buenas: se aconseja también que consumas grasas buenas, provenientes del aceite de oliva, el aguacate o las nueces. Además debes procurar no tener una dieta muy baja en calorías, ya que esto podría disminuir el tamaño de tu busto.

⦁ Los masajes son una buena estrategia que sobresale al responder como aumentar el busto de manera natural. Con ellos puedes aumentar el riesgo sanguíneo a esta zona de tu cuerpo.

⦁ No podemos dejar de recomendar los ejercicios para fortalecer los músculos de esta zona, los pectorales, los cuales al aumentar te darán más volumen en esta zona y además ayudarán a que tu busto se quede en el lugar que debe.

⦁ Finalmente, también puedes hacer uso de cremas reafirmantes para masajear esta zona del cuerpo y es que de esta forma podrás tener un busto más grande y mejor cuidado.

Como Aumentar el Busto de Manera Natural con Ejercicios

Generalmente se cree que el ejercicio en lugar de ayudarnos a aumentar nuestro busto lo que hace es disminuirlo. Pues debes tener claro que si buscas saber como aumentar el busto de manera natural, el ejercicio es una estrategia que no puedes dejar de probar.

Eso sí, la rutina debe ser especial para cumplir con este objetivo y además deberás manejar una muy buena dieta que te permita aumentar el músculo de esta zona y no perder la grasa que allí tienes localizada.

Como Aumentar el Busto de Manera Natural: Ejercicios Recomendados
Algunos de los mejores ejercicios son los siguientes:

⦁ Ubícate en una silla. Tu espalda debe estar recta. Con cada mano deberás tomar una pesa de 5 libras y en esta posición has de alzar los brazos, de tal forma que quede alineados con los hombros. Mantén la posición por 5 minutos y baja. Has 3 serias de 12 repeticiones día de por medio.

⦁ Otro ejercicio que puedes hacer y que te dirá como aumentar el busto de manera natural son las flexiones de pecho. Con ellas ayudas que tu pecho sea más fuerte y es que fortalecerás los músculos de esta zona. Si bien al inicio puede resultar difícil hacer una o dos, puedes comenzar haciéndolo con las rodillas apoyadas en el suelo, pero conforme vas ganando fuerza debes hacer por lo menos 3 series de 5 repeticiones día de por medio.

⦁ . Debes comenzar por ponerte de pie y abrir tus piernas a lo ancho de tus hombros. Asegúrate de que tu espalda esté bien recta y estira los brazos, hasta llegar al ancho de los hombros. Dobla los codos y junta las palmas de tus manos. Mantén esta posición y has presión con tus muñecas. Descansa de hacer presión, pero no abandones la posición.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook