Como blanquear los dientes en casa con bicarbonato de sodio, polvo de carbón y limón

De acuerdocon los reportes, en el año 2015 los estadounidenses gastaron más de $ 11 milmillones de dólares en blanqueamiento dental, incluido productos deblanqueamiento en el hogar. Todo parece indicar que a la mayoría no le gustatener que ir hasta donde un odontólogo para devolverle el color blanco ybrillante a nuestros dientes.

Aunque nolo creas, si buscas aclarar el color de tus dientes sin salir de casa haybastantes métodos por lo que puedes apostar, y la mayoría de ellos tienen algoen común y es que además de ser económicos también brindan resultados realmenteimpresionantes.

Si usted hatomado la decisión de dejar el blanqueamiento de sus dientes en manos deproductos caseros, queremos invitarle a conocer uno de los métodos que según afirmanmuchos, es el más efectivo. A continuación, te indicamos todo lo que tienes quehacer.

Remedio para blanquear los dientes en casa

Ingredientes a necesitar:

– Unacucharada de bicarbonato de sodio, 5 g.

– Unacucharada de jugo de limón, 10 ml.

Preparación y modo de uso:

Una veztengas los dos ingredientes a necesitar en tus manos, colócalos en un mismorecipiente y mézclalos hasta que se unan bien. Ahora, usa la pasta obtenidacomo crema dental y cepilla tus dientes durante cinco minutos con ella.Finalmente, enjuaga y listo.

Lo ideal esque usted repita este proceso una vez al día todos los días hasta que note quesus dientes estén blancos. En caso de que usted note alguna anomalía en susdientes luego de comenzar a utilizar este producto, le recomendamos dejar deutilizarlo inmediatamente.

Si nuestro contenido te parece interesante y tegusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejartus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.