Cómo calmar el dolor del nervio ciático rápidamente con este método natural.

El nervio ciático, es de los nervios más extensos y largos que posee el cuerpo humano. Este inicia desde la parte lumbar y baja de la parte posterior de la pierna y llega hasta la punta de nuestro pie. Este nervio posee la responsabilidad e operar los movimientos que llevamos a cabo con nuestras piernas.

LEER MAS

Si no le prestamos la atención necesaria a este nervio puede causarnos un dolor terrible debido a ciertas razones, provocando que perdamos el movimiento al instante, afortunadamente existen soluciones naturales que pueden ayudarnos a combatir este dolor, sin embargo, si notas que este dolor es demasiado fuerte, deberás recibir atención médica cuanto antes para que un diagnostico determine el tratamiento correcto.

Cómo calmar el dolor del nervio ciático rápidamente con este método natural. 1

Leche de ajo para el nervio ciático

Es importante que para conseguir los resultados que deseamos, necesitamos conseguir esta leche por mucho tiempo, además de que deberemos cambiar algunos malos hábitos que puedan afectar al nervio ciático. Si deseas aprender a elaborar esta leche, a continuación te enseñamos como:

Qué necesitarás

  • – Dientes de ajo (5 unidades).
  • – Miel para endulzar (al gusto).
  • – Leche de arroz o almendras (1 taza).

Preparación y uso

El primer paso a seguir es conseguir un triturador de ajo, para elaborar un puré de ajo. También puedes hacer esta parte con una piedra o pilón. Una vez hecho esto deberemos mezclar la pasta de ajo con la leche vegetal que hayas elegido. Para culminar, agregarás la miel y mezclarás todo completamente hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.

Cómo calmar el dolor del nervio ciático rápidamente con este método natural. 2

Podemos ingerir esta bebida tanto caliente como fía, la cantidad exacta a ingerir cada día es de 200 a 250 ml de leche de ajo. Podemos ingerirla una sola vez o dividir la cantidad mencionada anteriormente en dos partes y tomarlas durante el día. Ahora bien, tenemos que entender que este tratamiento es un complemento para mejorar tu ciática. Por esta razón es importante que no sustituyas ningún medicamento importante por este.

Cómo calmar el dolor del nervio ciático rápidamente con este método natural. 3



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.