Saltar al contenido 

Cómo combatir de forma natural la bacteria Helicobacter Pylori utilizando estos tratamientos

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!



MOSTRAR MAS

More info at http://ok-salud.com/como-combatir-de-forma-natural-la-bacteria-helicobacter-pylori-utilizando-estos-tratamientos/

Todos debemos tomar en cuenta que para tratar la bacteria Helicobacter Pylori, es necesario ingerir alimentos probióticos y antibióticos, hay que hacer lo posible por no ingerir alimentos refinados como el arroz, el azucar y la harina refinada, se debe incrementar la ingesta de agua, verduras y frutas. Dicha bacteria es muy popular por ocasionar diferentes afecciones a nuestro estómago como gastritis, ulceras y más. Esta bacteria se puede transmitir de una forma muy fácil, se estima que alrededor del 70% de la población a nivel mundial se ha infectado al menos una vez por esta.
Debemos saber que hay ocasiones en la que esta afección puede llegar a padecerse sin presentar ningún sintoma notable, en este post, compartiremos contigo una serie de consejos, alimentos  y más que te ayudarán a combatir esta bacteria gracias a las propiedades naturales de estos. Los remedios caseros que te vamos a recomendar a continuación pueden ser de utilidad en caso de que poseas gastritis o úlceras en tu estómago por culpa de dicha bacteria.

Una gran cantidad de personas ingieren el jengibre en té sólo por lo bien que sabe, por su sabor picante, sin embargo este es un potente antibiotico natural que posee propiedades magnificas capaces de ayudar a nuestro aparato digestivo a llevar a cabo su trabajo más fácil. Este es muy eficaz para eliminar las nauseas, acidez en tu estómago, dolores, úlceras, mareos y otras cosas. El jengibre puede llegar a funcionar como un bactericida y termina con la bacteria Helicobacter Pylori.
Luisa, así se llama esta hierba conocida como Cedrón, es muy eficaz para ayudarnos a eliminar esta bacteria, esta posee numerosas propiedades digestivas y carminativas, además de que es útil para eliminar las flautulencias. El propóleo o resina de las abejas es otra de las opciones naturales que pueden ayudarnos a combatir dicha bacteria, ya que esta nos ayuda a fortalecer nuestras defensas, combatir la gastritis y otras infecciones.

Lo que debes tomar en cuenta es que para combatir con dicha bacteria es necesario que consumas los alimentos ricos en antibioticos, como el romero, tomillo, miel, menta, la cebolla y el ajo. Los probióticos tambien nos pueden ayudar a su eliminación y a combatir las naúseas, dolor de cabeza, dispepsia. Puedes realizar una bebida para ingerirla antes de cada ocmida con apio, zanahoria y papas crudas. Deberás combinar todo en la licuadora e ingerir.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks