Como combatir la presión alta, los parásitos y el colesterol utilizando el ajo.




Close
Close

A continuación te enseñaremos a elaborar, una de las más potentes, fáciles de utilizar y económicas formulas naturales que te pueden ayudar a combatir una cantidad de males y afecciones que te puedan llegar a afectar, se trata de la Tintura de ajo Tibetana!

Propiedades:

Colesterol alto.

  • Ingerir grandes cantidades de ajo fresco, acompañado con ensaladas o en comidas. Sin embargo este debe estar crudo, pues de esta forma podrá actuar más eficaz en nuestro organismo.

Parásitos intestinales

  • Come un diente de ajo todos los días por las mañanas, de preferencia antes de desayunar; inmediatamente después tome un vaso de leche tibia. Repite todos los días hasta que el organismo expulse todos los parásitos.

Presión alta

  • Necesitarás de dos cabezas de ajo grandes y un litro de alcohol puro de caña. Procedemos a pelar todos los dientes de ajo y luego se incorporan en una botella de vidrio con el alcohol, se deja ablandar durante 15 días. Se toman 5 gotas diluidas en medio vaso de agua natural. Ingiérelo todos los días para mantenerse sano.

Tiña

  • Ingerir ajo crudo en grandes cantidades, ya sea en ensaladas o solo. La única desventaja es que su olor no es muy agradable. Puede masticar perejil o yerbabuena después, a fin de neutralizar dicho olor.

Contra herida y raspones

  • Se aplica sobre la parte enferma el pellejito o cutícula que envuelve los dientes o la cabeza de ajo.

Esta tintura medicinal del ajo en el fondo, es una panacea, todo el organismo se recupera.

Ingredientes:

  • 350 g. de ajos crudos, pelados y triturados.
  • 1/4 de litro de aguardiente

Preparación:

Lo primero que haremos será triturar los ajos y añadirlos en una vasija de vidrio, acto seguido agregamos el aguardiente, tapamos el frasco y mezclamos completamente, guardamos el frasco en la nevera y todos los días mezclamos el frasco bien tapado para que los ajos se disuelvan bien. Al décimo día lo sacamos de la nevera y se cuela el contenido en otro frasco de vidrio y volvemos a meter en el refrigerados dos días, esta vez solo la pócima, sin los restos del ajo. Tras dos días, ya podrás ingerirlo.

Recomendación:

Conseguir una cuenta gotas, para ir administrando bien la toma de esta formula.

Oye! Dale "MeGusta"