Cómo Curar La Amigdalitis De Forma Natural




Close
Close

cómo curar la amigdalitis: La amigdalitis por lo general se produce por una infección, esta aunque no genera peligro a la vida, si puede producir mucho dolor.

Para tratar esta enfermedad es apropiado utilizar elementos naturales que no son dolorosos como los químicos y generan el efecto deseado. A continuación vamos a nombrar unas alternativas para saber cómo curar la amigdalitis.

3 remedios naturales para saber cómo curar la amigdalitis

  • El primer remedio natural para saber cómo curar la amigdalitis es hacer gárgaras con una infusión de caléndula. Es muy sencillo solo se debe poner a hervir el agua y después se agrega la caléndula, se deja reposar un poco y se hacen las gárgaras. Este remedio es muy efectivo, ya que además de ayudar a disminuir la inflamación, disminuye el dolor.
  • Como se dijo antes esta enfermedad es causada por una infección, por lo cual tanto para prevenir como para curar la misma es apropiado realizar enjuagues con bicarbonato de sodio. Este remedio es muy efectivo, pero no se debe pasar el bicarbonato, ya que en altas dosis puede ser dañino.

 

  • Por último en este listado para saber cómo curar la amigdalitis encontramos una bebida, realizada a base de miel, vinagre de manzana y agua. Se colocan a hervir los ingredientes y se toma la bebida tibia.

 

  • Cada uno de los anteriores remedios ayudará a que la inflamación y dolor desaparezca, de forma paulatina, para que así la infección vaya desapareciendo, sin necesidad de sufrir los molestos y dolorosos síntomas.
Oye! Dale "MeGusta"