Cómo Curar La Boquera Remedios Naturales




Close
Close

Cómo Curar La Boquera nos transmite inmediatamente a hablar de la patología, esta es una aparición de una grieta en los bordes de la boca caracterizada por la presencia de ardor y dolor además de ser incómodas visualmente.

 

En la mayoría de los casos las boqueras se dan por virus que permanecen en el aire o por contacto entre mucosas. También se presentan por deficiencias del sistema inmunológico, problemas digestivos y carencias de vitaminas, hierro y ácidos esenciales.

 

Cómo Curar La Boquera según indicación médica con antibióticos de uso tópico. En algunos casos se recomienda el uso de antibióticos orales.

 

Soluciones naturales de Cómo Curar La Boquera

 

El uso de la sábila, también conocida como aloe vera, es recomendable en el tratamiento de Cómo Curar La Boquera por sus propiedades antibacterianas, cicatrizantes e hidratantes.

Se aconseja extraer la pulpa de la sábila y aplicarla directamente en la zona afectada por lo menos tres veces al día. Se recomienda además la aplicación antes de acostarse para que los agentes de la planta puedan actuar en la noche.

 

Se aconseja también el uso de aceites naturales, tales como el de rosa mosqueta, de almendras, de eucalipto y la manteca de cacao. Estos elementos ayudan a la cicatrización e hidratación de la zona afectada. Se deben aplicar entre dos y tres gotas de aceite en la boquera desde su aparición

 

La sal yodada también es un remedio casero que ayuda a desinfectar el área donde se está gestando una boquera. En combinación con agua, se debe crear una pasta uniforme que deberá aplicar tres veces al día por intervalos de 15 minutos.

Oye! Dale "MeGusta"