Cómo destapar las arterias y mejorar la circulación naturalmente.

Nuestro cuerpo es una máquina, constituida por diferentes partes con una función diferente con el objetivo de tener un correcto funcionamiento, y por más pequeñas que sean tienen una responsabilidad necesaria e importante que cumplir.  En esta ocasión hablaremos de las arterias, estos son los canales responsables de transportar la sangre oxigenada del corazón, para distribuirlo por todo nuestro organismo. Sin embargo las arterias se pueden llegar a ver obstruidas si no son cuidadas de la forma correcta.

LEER MAS

 

En las arterias se pueden llegar a acumular una cantidad de grasa que provoca su obstrucción, provocando que la sangre oxigenada no transite de la forma correcta. Esto puede llegar a ocasionar una variedad de enfermedades circulatorias que pueden llegar a dañar severamente los otros órganos si no reciben su oxígeno necesario para su correcto funcionamiento.

Resultado de imagen para arterias

Por esta razón, hemos decidido compartir contigo una excelente bebida natural que te ayudará a destapar las arterias para que estas lleven a cabo su función correctamente. Esta bebida está elaborada a base de únicamente ingredientes naturales que contienen un sin número de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Esta está compuesta por el limón, el ajo y el jengibre. Estos ingredientes se han usado desde la antigüedad para la elaboración de un sin número de remedios para diferentes afecciones.

Ingredientes necesarios:

  • 4 ajos enteros.
  • Un trozo de jengibre.
  • 3 limones enteros con su cascara.
  • 1 litro de agua.

Modo de Preparación:

Lo primero que deberás hacer es cortar los limones en pequeños pedazos, pelar el ajo y ponerlos en la licuadora junto con el jengibre, procedemos a licuar. Toma un recipiente grande y añade el agua junto con la mezcla antes obtenida. Llévalos al fuego hasta que esté en su punto de ebullición. Retira del fuego justo antes de que hierva, consérvalo en un envase de cristal.

Resultado de imagen para ajos

Modo de uso:

Antes de tomarlo, agita bien el envase para que el limón y el ajo puedan ser consumidos, ya que debido al reposo se encontraran en el fondo del envase. Toma una taza de este remedio en ayunas, recomendablemente 2 horas antes de desayunar.

No temas que se encuentran.

Cómo destapar las arterias y mejorar la circulación naturalmente. 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.