Cómo Detener Un Ataque Al Corazón En 1 Minuto




Close
Close

Lo creas o no, un ingrediente muy simple, pero potente puede detener un ataque al corazón en un solo minuto. John Christopher, un herbolario popular, descubrió un método beneficioso para detener un ataque al corazón. Su contribución a la medicina alternativa es muy significativo. El ingrediente, según él, es la pimienta de cayena.

pimienta de cayena es un tipo de chile y siempre se debe tener en su armario de la cocina porque nunca se puede saber si tendrá que salvar a alguien de un ataque al corazón. De acuerdo con las Unidades Scoville, la pimienta de cayena tiene 90.000 unidades Scoville.

Habanero, Ave africana, Thai Chi, de Jamaica del pimiento picante, jalapeño, y Scotch Bonet son especies de pimienta, con el mismo valor SHU. pimienta de cayena se puede encontrar en los supermercados, tiendas de alimentos saludables, y los mercados verdes.

¿Cómo puede la ayuda de cayena pimienta si una persona está teniendo un ataque al corazón?

Usted debe dar a la persona a beber un vaso de agua mezclada con una cucharadita de pimienta de cayena. Sin embargo, si la persona está inconsciente, coloque unas gotas de extracto de pimienta de cayena bajo la lengua del paciente.

Al ser un potente estimulante, pimienta de cayena aumenta la frecuencia cardíaca y la transferencia de sangre a todas las partes del cuerpo y, por tanto, se va a equilibrar la circulación. pimienta de cayena tiene calcio, zinc, selenio y magnesio, que son minerales importantes. También es rico en vitaminas A y C.

La receta del Dr. Schulz para la tintura de cayena

Necesitará:

pimienta de cayena

1 a 3 pimientos de cayena

50% de alcohol, vodka, por ejemplo,

botella de vidrio de un litro

Guantes

Preparación: En primer lugar, se puso los guantes y luego llenar un cuarto de la botella con la pimienta de cayena y verter el alcohol de manera que cubra la pimienta. Luego, en una licuadora, mezcle los pimientos y el alcohol hasta obtener una salsa de consistencia similar. A continuación, añadir la mezcla combinada a la botella para llenar 3/4 de la botella. A continuación, se vierte el alcohol a la parte superior de la botella y cerrarla. Guarde el frasco en un lugar oscuro durante 2 semanas y agitar todos los días. Después de dos semanas, se cuela el contenido y mantener la tintura en una botella oscura. Mantener en un lugar seco y oscuro.

recomendaciones de dosificación Dr. Schulz

Dar 5 a 10 gotas de la tintura a un paciente consciente que ha sufrido un derrame cerebral o un ataque al corazón.
Después de 5 minutos, dar la misma dosis de nuevo
Repita este procedimiento hasta superiores el estado del paciente
Poner 1 a 3 gotas bajo la lengua del paciente si él / ella está inconsciente y comenzar la RCP
Haga lo mismo después de 5 minutos
Repita el mismo hasta que se note una mejora en la condición del paciente
Otros beneficios de la pimienta de cayena

Previene Phomopsis y Colletotrichum
Se estimula la producción de jugos gástricos y alivia los gases
La capsaicina en la pimienta de cayena impide el desarrollo de tumores en pacientes con cáncer de pulmón
Es muy beneficioso contra los problemas de estómago, gripe, migrañas, alergias, obesidad, artritis y dolores de muelas

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"