Cómo eliminar el hígado graso en poco tiempo de forma natural.




Close
Close

La alimentación dice bastante sobre la salud de una persona, esta también puede salvarnos de cualquier problema, como también puede producirlo, lo decimos de esta manera para que los lectores conozcan cual es la importancia de la alimentación, ya que esta es la clave para tener una mejor calidad de vida y salud.

Cuando ingerimos demasiada comida chatarra, nuestro comienza a presentar dificultades debido a que ciertos órganos se van deteriorando debido a esto. Uno de los órganos que termina colapsando debido a esto es el hígado, este es el responsable de purificar todo lo que entra a nuestro organismo.

Hoy te enseñaremos a elaborar una bebida que te ayudará a limpiar y depurar la grasa de tu hígado, dejándolo más saludable.

La bebida que quita la grasa del hígado

Ingredientes necesarios:

  • 2 limones
  • 2 remolachas medianas
  • 2 tazas de agua

Modo de Preparación

El primer paso a seguir es lavar correctamente todas las remolachas, estas contienen una cascara muy fina, por lo cual no se necesita pelarlas, pero si lavar correctamente para eliminar cualquier bacteria que pueda conservar. Procederemos a cortarlas en pequeños trozos y la colocaremos en la licuadora, acto seguido añadiremos dos tazas de agua y prendemos la licuadora.

Dale el tiempo necesario para que estos se mezclen bien, ya que esta debe quedar lo más homogéneo posible. Cuando finalicemos de licuar añadiremos el zumo de los dos limones y nuestra bebida, es decir, la volveremos a colocar en la licuadora y colaremos a mezclarla nuevamente.

Recuerda que no importa lo que pase, no debes añadir la azúcar a tu preparación, si deseas endulzarlo un poco, es recomendable utilizar miel natural.

Modo de Consumo:

Deberás ingerir esta bebida al menos tres veces por día al menos por una semana continua. Esta bebida no solo nos ayudará a eliminar la grasa del hígado, sino que también gracias a sus propiedades podremos depurar nuestro cuerpo, eliminando las toxinas y cualquier invitado no deseado en nuestro organismo.

 

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook