Cómo eliminar el sarro naturalmente?




Close
Close

cómo eliminar el sarro: Cuando múltiples capas de la placa se combinan con los minerales presentes en la saliva, se endurece en una sustancia calcificada blanca, calcárea llamada sarro.

 

Se crea un caldo de cultivo para las bacterias orales que se alimentan de los azúcares de los alimentos que consumes. Además, se convierte en ácido durante este proceso que descompone el esmalte de los dientes, lo que lleva a las caries dentales.

 

¿Cómo eliminar el sarro naturalmente?

 

El aceite de coco virgen extra es ideal para los dientes ya que es rico en ácido láurico que tiene efectos antiinflamatorios y antimicrobianos.Un estudio de 2015 publicado en el Medical Journal sugiere que el aceite de tracción de coco es eficaz para reducir la formación de placa.

 

El bicarbonato de sodio, es un buen remedio casero para eliminar la placa. Neutraliza los ácidos en la boca, lo que reduce la cantidad de bacterias dañinas. También ayuda a blanquear y aclarar los dientes blancos.

 

Tanto el  fruto y hojas de guayaba se consideran excelentes agentes anti placa  y anti sarro, ayudan  a eliminar la placa acumulada en los dientes y las encías. Además, tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que ayudan a reducir la hinchazón y el dolor en las encías.

 

La guayaba tiene una excelente actividad antibacteriana contra Streptococcus mutans que causan la placa dental.

Otro de los remedios que nos ayudan a cómo eliminar el sarro, es por medio del aloe vera, el cual es eficaz para tratar la enfermedad de las encías causada por la placa y el sarro. Al ser un antimicrobiano, que mata a las bacterias que causan la acumulación de placa, combate también el mal aliento.

Oye! Dale "MeGusta"