Cómo eliminar la gastritis rápidamente de forma natural.

Muchas personas ya conocen la gastritis, esta es una hinchazón de la mucosa gástrica, que generalmente no se percibe ningún síntoma importante, además de los que ya todos conocemos, estos suelen ser como dolor, irritación, ardor, mareos, vómitos y en algunas ocasiones el reflujo también se hace sentir.

La gastritis puede producirse a causa de muchos factores, algunos de estos son el mal hábito de fumar, tomar alcohol, algunos alimentos, fármacos, cirugías e infecciones. Generalmente esta se puede curar tomando antiácidos, o cualquier otro medicamento capaz de reducir la acidez estomacal, aliviándola y que nos favorezca a la eliminación de la irritación.

En esta ocasión compartiremos contigo algunas opciones naturales que te puede ayudarte a combatir sus síntomas.

Recetas naturales contra la gastritis

Si lo deseas, puedes buscar un lápiz y papel para anotar todas las recetas, de esta forma te será más fácil recordar a la hora de llevarlas a cabo.

Infusión de perejil:

Este sirve para combatir las infecciones y nos brinda vitaminas como A,B,C,E y K. tendrás que colocar en un litro de agua hirviendo, un puñado de perejil, déjalo en reposo, cuela y guarda en un frasco de vidrio, una vez su temperatura se estabilice, guarda en tu refrigerador. Tendrás que ingerir un vaso de esta infusión una vez por día. Mientras que los síntomas estén presentes.

Agua de arroz:

Esta es una excelente opción para los dolores y la inflamación. En un litro de agua deberás colocar 150gr de arroz y déjalo que hierva por al menos veinte minutos. Cuela y guarda en una botella de vidrio, consumir solo cuando sientas dolor.

Si esta información te ha sido de utilidad, compártela en tu muro, de esta forma quedará guardada y podrás verla cuando quieras, además de que tus amigos y familiares también les será de utilidad.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook