Cómo eliminar las venas varicosas y prevenir una trombosis venosa naturalmente.




Close
Close

Las varices son venas inflamadas que sobresalen de la superficie de nuestra piel como consecuencia de una acumulación de sangre coagulada, las válvulas se ven obstruidas y se tapan, generando dicha acumulación de sangre, esto puede ser causado por permanecer demasiado tiempo de pie, o por usar pantalones muy ajustados con frecuencia, o en algunos casos por lesiones, como también pueden aparecer después de un embarazo.

Dicho problema, además de verse poco agradable estéticamente, puede llegar a ocasionar daños severos a nuestra salud ya que puede causarnos una trombosis venosa profunda, de modo que es muy importante que detectemos y tratemos esta afección lo antes posible, inmediatamente estas comiencen a aparecer.

Existe una gran variedad de opciones de origen natural para tratar estos problemas, afortunadamente, contamos con los beneficios que la madre naturaleza tiene para ofrecernos, ayudándonos a combatir una gran cantidad de enfermedades sin el uso necesario de fármacos y productos químicos, en este artículo te mostraremos un tratamiento natural que te ayudará a combatir esta afección lo más rápido posible.

Receta para combatir y eliminar las varices y evitar una trombosis venosa

Ingredientes necesarios:

  • 1 vaso de leche de oveja
  • 1 pasta de jabón para bebé

Modo de Pçpreparación y uso

Primero coloca el jabón y la leche de oveja en un recipiente de plástico, una vez el jabón se ablande, procedemos a triturarlo y removemos para que se mezcle bien con los demás ingredientes. Incorporamos la mezcla en el refrigerador y dejamos en reposo hasta que se enfríe.

Ahora tomaremos la mezcla y haremos una compresa humedecida con ella. La frotaremos en las zonas afectadas desde arriba hacia abajo y repetiremos este proceso tres veces por día, todos los días. En pocos días lograras notar los resultados. Es importante que disminuyas el uso de ropa apretada.

Oye! Dale "MeGusta"