Cómo eliminar toda la flema e infecciones de tus pulmones y garganta naturalmente.




Close
Close

Cuando una persona se enferma, suele sentir la presencia de un síntoma muy desagradable, la flema, ese síntoma nos alerta sobre una posible infección respiratoria o resfriado, lo cual se vuelve algo muy molesto por varios días.

La flema que se acumula en la garganta tiene un sin número de bacterias, virus o células inflamatorias creadas por una infección, por lo cual el organismo se ve en la obligación continua de limpiar la garganta, ya sea a través de tos o secreción nasal.

Remedios caseros naturales y eficaces para combatir la flema

Jugo de limón

Instrucciones:

Agrega dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel a un vaso de agua caliente. Ingiere este remedio natural por lo menos tres veces por día para aliviar la garganta y disminuir la producción de la flema.  Otra opción es cortar un pedazo de limón, espolvorear un poco de sal y pimienta sobre este y después chumar la rodaja de limón. Repite el proceso tres veces por día.

Agua salada

Instrucciones:

Combina una cuarta de cucharilla de sal, en un vaso de agua tibia y realiza gárgaras con esta mezcla. Repite este proceso varias veces por día.

Flem

Vapor

Intrucciones:

Vierte sobre un gran envase un poco de agua hirviendo. Pon una toalla sobre tus fosas nasales e inhala el vapor por al menos cinco o diez minutos. Este proceso te ayudará a aflojar las secreciones existentes en tus pulmones. Deberás repetir el proceso varias veces por día.

Cúrcuma

Instrucciones:

Añade una cucharadita de cúrcuma a un vaso de leche caliente. Ingiere un vaso en la mañana y otro antes de acostarte. También puedes ingerir media cucharada de cúrcuma con un vaso de agua, dos o tres veces por día o agrega una cucharada de cúrcuma y una pizca de sal a un vaso de agua caliente, y comienza a hacer gárgara con ella.

 

Oye! Dale "MeGusta"