¿Cómo escondes el acné y las decoloraciones?

Hoy no es un espectáculo agradable. ¿Te suena familiar? Por supuesto, todos tenemos que lidiar con estos problemas no deseados en algún momento. ¿Cómo lidiar con esta sorpresa repentina y desagradable? ¿Tienes que quedarte en casa todo el día o usar un pañuelo alrededor de la cara? Ninguno. Aprenda a aplicar maquillaje de camuflaje para evitar que una ruptura arruine su día.

El grupo de personas más vulnerable al acné, los puntos negros y las decoloraciones son los jóvenes y los que tienen la piel grasa o mixta. El funcionamiento irregular de las glándulas sebáceas, junto con las fluctuaciones del nivel hormonal, dan como resultado una producción excesiva e incontrolada de sebo. Como resultado, la cara se vuelve brillante, los poros se tapan y, en general, la piel está llena de acné e imperfecciones. Para evitar esto, la piel del rostro debe limpiarse, lavarse y restregarse a fondo. ¿Y el maquillaje? Este tratamiento de belleza también puede camuflar las imperfecciones y mejorar la apariencia general y el estado de ánimo. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo se realiza el maquillaje de camuflaje?

Primero, prepare los siguientes accesorios y cosméticos: un tónico aclarador, una crema o ungüento hidratante contra la decoloración, un corrector verde, un corrector de color nude o uno de tono más claro, base, polvo y cinco tipos de brochas de maquillaje.

Luego limpias la piel del rostro con el tónico purificante y el acné mismo que tratas con la crema hidratante. Si desea ocultar una imperfección del acné, cúbrala con una pomada de silicona. Este medicamento aclara la mancha y facilita el uso del corrector. Cuando la crema se absorba, aplica el corrector verde sobre la mancha con una pequeña brocha de maquillaje puntiaguda. ¿Por qué este color es el más adecuado? El rojo, el color del acné y el verde son dos colores contrastantes. Cuando estos se combinan, obtenemos un tono neutro que cubre la imperfección. Teniendo esto en cuenta, es importante recordar no utilizar el corrector alrededor de la mancha. En cuanto al maquillaje de camuflaje, ahora optamos por una brocha de maquillaje un poco más grande y plana. Luego cubrimos el acné / imperfección con el corrector nude. No esparza el producto, dé golpecitos suaves sobre la piel, sobre las imperfecciones de su piel y la superficie que la rodea. Con la brocha de maquillaje más grande se suavizan los cosméticos aplicados y se aplica la base de maquillaje. Para hacer esto, use una brocha de maquillaje grande y plana. Completa el proceso de maquillaje con el corrector aplicando un polvo transparente. ¿Todavía ves espinillas?



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir