¿Cómo haces que tus pestañas sean más largas y gruesas?

A todos nos gustan las pestañas largas, pero no muchos se dan cuenta de que queremos pestañas largas y juntas. Cuanto más largos y gruesos, mejor protegen nuestros ojos y mantienen la suciedad, las bacterias y los escombros fuera de nuestros ojos. Nada en nuestro cuerpo es para la belleza y todo tiene una razón específica. Nuestros ojos son muy sensibles; por eso la Madre Naturalmente nos ha dado párpados y pestañas. ¿Y si nuestras pestañas tienen poco volumen y son finas? Hay muchas cosas que podemos hacer para ayudarlos a crecer más y más.

El método más antiguo que conocen nuestras abuelas es utilizar una mezcla de aceites como sérum para pestañas. El más popular de ellos, el aceite de ricino, se usó ampliamente para curar la calvicie y los trastornos del crecimiento del cabello. Aunque el aceite de ricino en sí mismo hace maravillas, tiene una consistencia espesa que es difícil de distribuir. Disuelto en un coco antiinflamatorio, hace la combinación perfecta. Los aceites nutren e hidratan el cabello para que crezca más grueso y saludable. Es recomendable utilizar solo un poco de aceite en las pestañas, idealmente antes de acostarse. Aunque es muy eficaz, no a mucha gente le gusta este método porque puede ensuciar y dejar manchas en su pijama o almohada.

La segunda forma de estimular el crecimiento natural de las pestañas es utilizar un sérum para pestañas. Este es un agente condensado con ingredientes naturales que están bien combinados y pueden hacer que tus pestañas crezcan mucho, además de darles más volumen. Hay muchos sueros para pestañas populares en el mercado hoy en día y hay muchas opciones. Es fundamental revisar la lista de ingredientes activos para asegurarse de que sean 100% seguros. Tanto Nanolash como Lash Food son productos recomendados ya que son suaves para la piel y muy efectivos. El sérum para pestañas actúa principalmente sobre la raíz del cabello y desde allí nutre las pestañas. Este método de estimulación de las pestañas da excelentes resultados visibles en aproximadamente 3 semanas de uso diario. Los productos deben aplicarse en el borde de las pestañas con un pincel. Antes de elegir el mejor producto, vale la pena tomarse el tiempo para mirar las opiniones de los clientes para asegurarse de que está comprando el producto correcto.

¿A qué debe prestar atención al comprar un potenciador de pestañas?

  • ¿Es seguro el producto?
  • ¿Ha sido probado y aprobado por un oftalmólogo?
  • ¿Están los clientes satisfechos con los resultados obtenidos?


Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir