Cómo limpiar el estómago: ¿Cuál es la mejor forma?




Close
Close

Cómo limpiar el estómago: ¿Cuál es la mejor forma de limpiar el estómago de forma natural? Para una salud óptima, es importante tener un equilibrio saludable de buena flora intestinal, para ello se necesita el consumo de alimentos ricos en fibra y nutrientes que ayuden a nuestro estómago a reducir la acidez.

Cómo limpiar el estómago ? Elegir siempre lo más saludable.

El crecimiento excesivo de bacterias, levaduras y parásitos es comúnmente causado por el consumo de una dieta pobre, el estrés, el uso de antibióticos, la píldora anticonceptiva, o el consumo excesivo de alcohol.Estos malos hábitos pueden producir toxinas que causan daños en el revestimiento del tracto digestivo, lo que puede conducir a una mala absorción de nutrientes y la función inmune debilitando nuestra salud en general.

 

  • El ajo tiene propiedades anti-bacterianas, fúngicas y virales. El ajo también tiene el beneficio adicional de ayudar a evitar la formación bacteriana que nos causa enfermedades.
  • Los cocos también pueden ayudar a matar a los parásitos del tracto digestivo y aliviar al estómago. El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media que tienen acciones anti-hongos, beneficiosos para nuestro estómago.

 

  • El zumo de aloe vera tiene desintoxicante natural y efectos de limpieza, lo que ayuda a mantener la función digestiva saludable. El aloe también tiene una actividad laxante natural, por lo que el aloe beneficioso para las personas propensas al estreñimiento.

 

  • Incluir fibra en la dieta para prevenir el estreñimiento. Frutas, verduras, legumbres, cereales integrales son la mejor fuente de fibra dietética.

Estos han sido una recopilación de los mejores métodos sobre Cómo limpiar el estómago.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook