Como Limpiar el Higado con Jugos Naturales




Close
Close

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y es que además de regular varias funciones de él, también es el encargado de limpiar nuestro organismo.  Considerando esto y si quieres saber como limpiar el higado con jugos naturales aquí te presentaremos algunas recetas que te pueden ayudar.

Recetas para Saber Como Limpiar el Higado con Jugos Naturales

La remolacha, el limón, la toronja así como ingredientes naturales son ideales para ayudar a limpiar nuestro hígado. Las siguientes recetas hacen uso de ellos así que no dejes de conocerlas:

  • El jugo de remolacha y limón: ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales pesados. Requieres una remolacha grande y un limón grande. Pela la remolacha y pícala. Ten el zumo de limón, añade un poco de agua a la licuadora y procesa. Tómalo recién hecho.
  • Otro jugo que te puede servir es el de naranja, toronja y limón. Con ellos no solo desintoxicas tu hígado sino que lo pones a funcionar mejor. Necesitas dos toronjas, dos limones y una naranja pelados. Todos ellos sin semillas. Además una cucharadita de aceite de oliva. Licua las frutas, mezcla el aceite y agrega un poco de agua.

Para saber como limpiar el higado con jugos naturales debemos aclarar que estas preparaciones son ideales para tomar recién hechas y en ayunas.

Terminamos con el juego de naranja y raíz de jengibre. De esta forma ayudas a tu cuerpo a eliminar toxinas y a desinflamase. Toma el zumo de una naranja recién exprimida. Ralla el jengibre hasta tener una cucharadita y añade un cucharadita de aceite de olvida. Puedes tomarlo en la mañana, 3 días seguidos, o en las noches, durante 7 noches.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook