Cómo ocultar la frente ancha

Si este es tu caso, es bueno saber que hay muchas maneras de ocultar este problema y hacerte sentir cómodo con tu apariencia. Preste atención a estas recomendaciones para mostrarle cómo ocultar lafrente ancha.


Pasos a seguir:


Para ocultar la frente ancha, es mejor elegir el corte de pelo ideal

. En el caso de los hombres, lo mejor es evitar afeitarse la cabeza o llevar el pelo muy corto. Deje que su cabello crezca un poco para que pueda peinarse de lado. En el caso de las mujeres, el asunto es más fácil, basta con tener un flequillo para que el problema se resuelva, aunque también pueden llevar el pelo largo y partido por la mitad, como la chica de la foto, para ocultar un poco la frente a los lados.

Para ocultar la frente ancha se recomienda, si es mujer y tiene el pelo largo y sin flequillo, evitar el uso de

colas altas con todo el pelo recogido, ya que esto acentúa aún más la frente. Apuesta por llevar el pelo suelto y con mechones que caigan sobre tu cara.

Los accesorios

son una buena alternativa para cubrir una frente amplia. Sombreros, gorras, boinas, bufandas, etc., todas las opciones son válidas y te permitirán perder unos centímetros de tu frente ancha.

Otra forma de esconder la

frente ancha es arrancar ligeramente las cejas en forma triangular o arqueada. A medida que las cejas se ven levantadas, se crea la ilusión óptica de que hay menos centímetros delante.

También se puede ocultar la frente ancha con maquillaje. Sólo necesitas un corrector un poco más oscuro que el tono de tu piel. Debes aplicar este producto en la línea del cabello en la parte superior de la frente. Esto creará una especie de sombra oscura que hará que tu frente sea menos ancha.


Finalmente, otra alternativa para disimular la frente ancha es usar gafas de sol



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir